Redes sociales

“Mamucha”: Mauro Icardi rompió el silencio y le dedicó una conmovedora publicación a Wanda Nara

Tras el fuertísimo escrito que Wanda Nara hizo en Instagram, el deportista estaría arrepentido.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 18:07

Luego de que Wanda Nara dejara entredicho que había culminado su relación con Mauro Icardi, ocurrió lo impensado. Sí, en medio de las múltiples especulaciones que han hecho en su contra, el futbolista rompió el silencio y le dedicó una inesperada publicación a la modelo en las redes sociales.

Para ser exactos, Mauro colgó en su cuenta oficial de Instagram una foto con Wanda Nara y al pie de esta escribió lo siguiente: “Feliz Día mamucha”. Entonces, ¿arreglaron la tensión que había entre ambos? Basados en el retrato que colgó el deportista, sí; pero todavía la también influencer no ha hablado al respecto.

Mientras la situación se esclarece, Wanda Nara subió en las historias de la ya referida red social una foto de ella junto a sus hijos en un avión, por lo que, se concluye que esta se marchó de Francia. Sin embargo, todo es muy incierto, pues luego, la famosa colgó una foto junto a su hermana con Torre Eiffel de fondo.

Aseguran que Mauro ya se habría reconciliado con Wanda.

Como si lo antes mencionado fuera poco, L'Equipe comunicó que el futbolista se ausentó del entrenamiento que había pautado el PSG para el día de hoy, a solo dos días de que su equipo se enfrente al RB Leipzig en la tercera jornada de la Champions League. Ante tal eventualidad, especularon que Mauro no estaría emocionalmente preparado para exponerse públicamente, pero todo eso cambió luego de la foto que subió con Wanda en su Instagram.

 

Sobre lo ocurrido

Hace menos de 72 horas, la entonces mujer de Icardi escribió por Instagram: “¡Otra familia que te cargaste por zorra!” y, como era de esperarse, todos los cibernautas empezaron a especular al respecto. Horas más tarde, la periodista de espectáculos Ker Weinstein, colgó en la ya referida red social un mensaje donde la empresaria le confirmaba que había terminado con Mauro: “Me separé”, dijo Wanda y, desde entonces, se armó todo el revuelo.

Otras Noticias