Sorpresa

Marcelo Tinelli confesó cuál sería su nuevo proyecto, luego de tener un mal año de rating

Marcelo Tinelli sembró misterio en las redes sociales y enloqueció a todos.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 13:24

Este año definitivamente le pegó muy mal a Marcelo Tinelli y al Trece en sí, ya que a pesar de que durante años el canal fue el número uno en cuanto a rating, este sin dudas, no fue el suyo. Telefe ha conseguido robarle el lugar y no hay nada que lo detenga; con una excelente cantidad de audiencia, el canal de las pelotas se la pone cada vez peor. 

Hace algunas semanas el conductor de "Showmatch: La Academia" reveló que el certamen podría finalizar entre los últimos días de noviembre y los primeros de diciembre, todo dependía de los ritmos y las parejas que quedaban en el reality. Con nuevas ideas para el próximo año, Marcelo Tinelli dejó a sus seguidores con muchas dudas

Fue a través de su cuenta de Instagram que Marcelo Tinelli abrió una especie de pregunta y respuesta, para que sus seguidores le consultaran sobre todo lo que deseaban, claro, él elegía qué responder y qué no. Fue entonces que tomó por sorpresa a todos porque se fue por lo laboral. 

El famoso fue consultado también por la salud de su exmujer. 

Un internauta le consultó: "¿Habrá cantando 2022?"; y lejos de dar una respuesta clara, Tinelli optó por dejar misterio y que cada uno piense lo que quiera. Con una corta respuesta el famoso puso: "Puede ser". Así, muchos enloquecieron y aseguraron que de ser el caso, podrían volver a conducirlo Laurita Fernández y Ángel de Brito. 

Reveló ser un padre orgulloso.

Otra de las preguntas que más llamó la atención, fue la de un nuevo formato o proyecto. "¿Vas a conducir otro formato en un futuro? Te amo rey", escribió alguien emocionado, a lo que sin dudarlo, Tinelli reveló que así sería pero no dio pistas sobre lo que podría ser en especial. "Tenemos algo muy bueno para el año que viene", escribió el famoso junto a un emoji de corazón y un televisor. 

 

Pedido especial

Confesó que su familia es lo que lo hace más feliz.

Hace algunas horas, Marcelo Tinelli derritió de amor a todos en sus redes sociales. Lo que ocurrió es que el conductor compartió una foto de una especie de muñeco hecho de verduras que sorprendió a todos, junto a la foto el famoso escribió: "El plato para que Lolo coma verduras".

Otras Noticias