Un acontecimiento inesperado

“¿Me voy ahora?”: Jimena Monteverde enfrentó un durísimo momento en El Trece y advirtió lo peor

La producción de "Almorzando con Mirtha Legrand" lo grabó todo y Jimena Monteverde no lo pudo evitar.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 19:15

Como ya es sabido, últimamente Jimena Monteverde ha causado mucho revuelo en las redes sociales, debido a los múltiples acontecimientos que directa, e indirectamente, ha protagonizado frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando la reconocida chef de El Trece expuso en el programa de Mirtha Legrand un postre bastante particular y la figura de este desconcertó a todos los invitados de Juana Viale.

Sí, en concreto, todo pasó durante la segunda hora de “Almorzando con Mirtha Legrand”, cuando Jimena Monteverde debía entrar al estudio para explicar el postre que había preparado en el Día de las Madres. Ahora bien, mientras la chef pasaba al ya referido salón, Grego Rossello apuntó: “Jime, explícame esta media pelota de tenis que nos serviste”.

Lejos de ignorar el comentario de Grego, Jimena Monteverde respondió: “Sí, es raro la formita ¿no? es como...” y se calló, pero Juana Viale agregó: “No vamos a decir nada”. Segundos más tarde, Nico García aseguró que la forma del postre en cuestión simulaba al miembro íntimo del hombre y, casi al instante, la chef opinó: “En teoría debería ser un pie de limón, pero sí, salió raro. ¿Qué hago me voy? ¿Me voy ahora?.

Sin ánimos de cambiar el tema de conversación, Nico comentó: “¿Desde dónde empiezo a comérmelo?” y, entre risas, Jimena respondió: “Por donde quieras”. Segundos más tarde, la cocinera de El Trece concluyó: “Chicos, me estoy poniendo muy mal” y, como era de esperarse, todos bromearon con la situación.

 

Sobre el pie de limón

A pesar de todo lo antes expuesto, los invitados de Juana Viale quedaron complacidos con el sabor que tenía el postre que elaboró Monteverde y, se lo hicieron saber al aire, pues querían que los televidentes olvidasen la cantidad de bromas que hicieron cuando esta hizo la presentación de tal elaboración en el estudio de "Almorzando con Mirtha Legrand".

Otras Noticias