ÚLTIMO MOMENTO

"Muy felices": en el Día de la Madre, Alberto Fernández y Fabiola Yañez revelaron el sexo de su bebé

El Presidente Alberto Fernández y la Primera Dama anunciaron la noticia más esperada.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 10:58

En el marco del Día de la Madre que se celebra hoy en Argentina, Alberto Fernández y su pareja, Fabiola Yañez, decidieron aprovechar la ocasión para revelar una noticia muy importante para ellos: el sexo del primer bebé que esperan en conjunto. Actualmente, la Primera Dama se encuentra en el último tramo del primer trimestre de embarazo y parece que todo marcha de maravilla.

A partir de un posteo en su cuenta de Instagram, el Presidente de la Nación Argentina compartió la feliz noticia junto a una foto del vientre de Fabiola en donde se nota un estado avanzado de gestación. "Hoy es un día especial también para mi, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño", anunció Alberto Fernández con mucha alegría.

Fabiola compartió la publicación en sus historias de Instagram para lograr mayor llegada del posteo.

"Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina", continuó su sentido mensaje Alberto Fernández, el cual rápidamente recolectó miles de comentarios para felicitarlo por la llegada de su hijo. "Feliz Día de las Madres. Ustedes han sido un ejemplo que nunca olvidaremos y que nunca olvidaré", sentenció el mandatario en honor a todas las mujeres con hijo y, en especial, a su pareja.

Por el momento, el Presidente no reveló más detalles sobre la llegada de su primer hijo con Fabiola Yañez, sin embargo, se estima que el pequeño nacerá para mediados de abril del 2022. Según informaron varios allegados a la familia, la fecha probable de parto está dispuesta para el 14 de ese mes.

 

Día de la lealtad peronista: el mensaje de Alberto Fernández

Este es un día muy memorable para gran parte del pueblo argentino, ya que se celebra el Día de la Lealtad Peronista. Más allá del gran anuncio que dio sobre la llegada de su hijo, Alberto Fernández también quiso recordar esta fecha tan importante para su militancia política, por lo que compartió un video en sus historias de Instagram en donde se le hacía un homenaje a Juan Domingo Perón y a su esposa, Eva Duarte. 

Otras Noticias