Un acontecimiento inesperado

No hay retorno: Mauro Icardi tomó esta drástica y dolorosa decisión tras lo ocurrido con Wanda Nara

Según L'Equipe, Mauro Icardi estaría emocionalmente destrozado por la ruptura con Wanda.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 15:08

Luego del escándalo que se armó cuando Wanda Nara dejó entredicho que había terminado su relación con Mauro Icardi, expusieron un nuevo dato sobre dicho tema que podría intensificar aún más la situación en las redes sociales.

Para ser exactos, en L'Equipe comunicaron que el futbolista se ausentó del entrenamiento que había pautado el PSG para el día de hoy, a solo dos días de que su equipo se enfrente al RB Leipzig en la tercera jornada de la Champions League. Frente a dicha eventualidad, muchos especularon que Mauro Icardi no estaría, emocionalmente, preparado para exponerse públicamente después de lo ocurrido.

Luego de este mensaje de Wanda, Mica Tinelli se solidarizó con la situación y le envió un mensaje de apoyo a su amiga.

Sea cual sea la situación, la entonces pareja del deportista argentino abandonó Francia junto a sus hijos para el Día de la Madre. Todavía se desconoce el rumbo de la exmujer de Mauro Icardi, pero intuyen que vendría a la Argentina para estar junto a su familia.

 

Resumen de lo que pasó

Hace menos de 48 horas, la entonces mujer de Icardi escribió por Instagram: “¡Otra familia que te cargaste por zorra!” y, como era de esperarse, el escándalo explotó en Twitter en menos de 30 minutos.

Posteriormente, la periodista de espectáculos Ker Weinstein, colgó en la ya referida red social, un mensaje donde la empresaria le confirmaba que había terminado con Mauro: “Me separé”, dijo Wanda.

Horas más tarde, el padre de Wanda, Andrés Nara, habló con Juan Etchegoyen y dijo lo siguiente: “Realmente mucho no sé del tema, me enteré porque vos me pasaste la información, pero más allá de eso, me dolería muchísimo que esa separación llegara a concretarse”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Andrés apuntó: “No me gustaría entrometerme en una situación en la cual no puedo opinar, pero me gustaría que esto se restablezca”. Hasta la fecha, se desconoce el motivo exacto por el cual se habría roto dicha relación, pero por el mensaje de Wanda, habría un tercero en discordia.

Otras Noticias