Tiemblan las redes

“Ojo”: tras el escándalo con Wanda, Graciela Alfano renegó de la China Suárez y le lanzó este palito

Graciela Alfano se sinceró en el estudio de “Almorzando con Mirtha Legrand”.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 17:30

Como ya es sabido, últimamente Graciela Alfano ha causado mucho revuelo en las redes sociales debido a los múltiples acontecimientos que, directa e indirectamente, ha protagonizado frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando la actriz renegó del trabajo de la China Suárez y, como era de esperarse, las cámaras de El Trece lo captaron todo.

Para ser exactos, todo pasó durante la más reciente emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand”, cuando Juana Viale sacó a relucir la serie biográfica que harán sobre la vida de Graciela Alfano. Frente a dicha eventualidad, la exmujer de Matías Ale dijo: “Todavía estamos en conversaciones, pero me resulta un poco raro porque si bien yo cuento todas mis cosas, me gusta contarlas en primera persona. Entonces, que mi historia sea contada en un film y, luego, verla protagonizada por otra persona, es raro”.

Posteriormente, la nieta de Mirtha Legrand le preguntó a la también modelo si ya había pensado en la persona que la reencarnaría en dicho cortometraje, pero esta contestó: “No, todavía no. Eso yo se lo dejo para que lo elija la producción porque es muy difícil. Yo no sé quién podría”. Minutos más tarde, Juana le comentó a su invitada que, quizás, a la China Suárez, le quedaría bien dicho rol, pero Graciela Alfano renegó de la exmujer de Benjamín Vicuña: “Ojo, porque también tiene que ser muy buena actriz porque hay situaciones de vida muy complejas.

Lejos de evitar el comentario en cuestión, Juana destacó: “Sí, ella también es muy buena actriz y tiene el cabello amarillo”. Sin embargo, todo parece indicar que Graciela quería que le dejaran de mencionar a la China Suárez, pues comentó: “A mí me gustaría que fueras vos (Juana) Sos bellísima” y, la nieta de Mirtha Legrand respondió: “Me encantaría”.

 

Sobre lo ocurrido con Wanda Nara

Hace menos de 72 horas, Wanda dejó entredicho por su cuenta oficial de Instagram que su relación con Mauro Icardi había terminado. Tras dicha eventualidad, se supo que el futbolista le habría sido infiel e, inesperadamente, apuntaron contra la China Suárez.

A pesar de todo lo antes expuesto, todavía se desconoce el motivo exacto por el cual Nara decidió terminar su relación con Mauro, pero según Ángel de Brito, la verdad saldrá a la luz en las próximas horas.

Otras Noticias