Inesperado

"¿Pueden creerlo?": Juana Viale confesó cuál es el deseo que tiene su abuela luego de su alta

Juana Viale sorprendió a todos con su revelaciones frente a las cámaras.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 09:55

Hace algunos días, la noticia de que Mirtha Legrand recibió el alta, conmovió a todo el país, y es que la mujer es muy querida. Felices, fueron sus familiares quienes dieron la noticia, y el estado en el que se encontraba la diva. Hace algunas horas, quien agregó más detalles al tema fue Juana Viale.

La actual conductora de los programas de su abuela, a la hora de hacer su presentación y dar los temas de los que se hablará, Juana Viale se tomó el tiempo de charlar sobre la salud de su Mirtha y cómo seguía la famosa en su casa con la recuperación, luego de tener una intervención cardiovascular. 

Con una sonrisa en su cara y brillo en sus ojos, Juana Viale habló emocionada sobre el alta de Legrand y un particular deseo que la diva no deja de lado: "Es noticia que la señora Mirtha Legrand ya está en su casa, la mujer más titánica que me ha tocado conocer, mi abuelita que está gozando de buena salud". 

De ese modo, procedió a revelar cuál es la cosa que Mirtha no puede sacar de su cabeza hace meses y que lucha por conseguirlo: "Está muy parlanchina, haciendo todos los ejercicios que tiene que hacer, me llena de amor que esté en su casa. Y lo único que quieren ¿Saben qué es? Volver a laburar. ¿Pueden creerlo?". 

Así, todos en el estudio quedaron sorprendidos, al igual que el público, y es que es increíble el amor que Legrand tiene hacia sus programas y los televidentes argentinos. Pues, cabe recordar que desde que empezó la pandemia, la diva debió abandonar las cámaras al ser considerada paciente de riesgo.

 

Mucho ritmo

Feliz con la noticia de su abuela, Juana Viale ingresó al programa con mucha onda. Al ritmo de Harry Styles, la famosa posó con un vestido de color celeste, super elegante y muy fresco a la vez. Emocionada, la mediática no paraba de lanzar pasos junto con la canción "Watermelon Sugar", mientras se preparaba para la presentación.

Otras Noticias