Fuerte revelación

Rodrigo Lussich delató a la China Suárez y expuso la conexión que tendría con Mauro Icardi

La producción de “El Show de los Escandalones” respaldó la conclusión de Rodrigo Lussich.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 20:21

Como ya es sabido, últimamente Rodrigo Lussich ha causado mucho revuelo en las redes sociales debido a los múltiples a acontecimientos que, directa e, indirectamente, ha protagonizado frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el reconocido conductor de televisión expuso la foto que delataría el supuesto encuentro entre China Suárez y Mauro Icardi.

Para ser exactos, todo pasó durante la más reciente emisión de “El Show de los Escandalones”, cuando Rodrigo Lussich le pidió al equipo de producción del ya referido ciclo que colocaran en pantalla una de las últimas publicaciones que hizo la China Suárez en Instagram. Pero ¿por qué? Ta como lo expuso el periodista de espectáculos, en dicho retrato se habría evidenciado la conexión entre la modelo y Mauro.

En concreto, Rodrigo Lussich dijo lo siguiente: “En la parte de atrás de esta foto de la China ¿Qué hacen ese par de botines ahí? ¿Qué es ese logo que tiene los botines? Lo cierto es que encontramos estos botines y ella no juega al futbol”. Frente a todo lo antes relatado, el presentador de “Intrusos” concluyó: “Quizás Wanda reconoció los botines y eso detonó la bomba”.

 

Otros datos inesperados

Durante la emisión del ya referido programa y, luego de que Rodrigo sacara tal conclusión, los panelistas presentes en el estudio destacaron que tanto Wanda como Zaira Nara, le dieron like a la última publicación que hizo la China Suárez en Instagram.

A pesar de todo lo expuesto, todavía no se sabe con exactitud si la China Suárez tendría algo que ver en la crisis matrimonial que ahora enfrentaría Wanda y Mauro Icardi.

Por otra parte, los chicos de “El Show de los Escandalones” destacaron que las fotos que publicó el futbolista en Instagram con Wanda son viejas, por lo cual, la tensión entre ambos seguiría presente: “Ninguna de las fotos son actuales, él está intentando reconquistar a Wanda”, subrayó Rodrigo.

Otras Noticias