Una confesión inesperada

“Se lo diré al juez”: Chano confesó la fuerte advertencia que le hizo al policía que le disparó

Chano Moreno Charpentier se sinceró con Juana Viale frente a las cámaras de El Trece.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 16:23

Tras el terrorífico momento que vivió hace más de tres meses, Chano Moreno Charpentier se sinceró con Juana Viale en “Almorzando con Mirtha Legrand”. Sí, durante la ya referida conversación, el artista reveló la conversación que tuvo con el policía que le disparó (Facundo Amendolara) y, a su vez, contó todo lo que planea hacer luego de su rehabilitación.

Para ser exactos, en la ya mencionada charla el músico destacó que tras todo lo ocurrido su mente quedó en blanco: “Me contaron que el escenario era horrible. El marido de mi mamá estaba que se moría, mi mamá rezando en el pasto y yo tirado con una bala. Fue una secuencia de terror. Salí ileso de milagro”. Ante todo lo expuesto, Juana le preguntó a Chano Moreno Charpentier si había hablado o no con Facundo y, casi al instante, este contestó: “Sí, después pude hablar con él y le dije que no tengo ningún rencor, de hecho, ojalá que no tenga ningún problema. Yo cuando declare se lo diré al juez.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Chano Moreno Charpentier indicó: “No quiero que se genere un debate acerca de la policía, todos los chicos de ahí son buenos pibes, no sé lo que pasó ese día, se le habrá escapado, no sé, pero ellos no son malas personas”. Por último, pero no menos importante, el artista reconoció que debido a lo ocurrido, pudo empezar el proceso de desintoxicación: “Para mí lo que me pasó fue un aprendizaje, fue una tocada de fondo, la oportunidad de internarme y salir de todo eso, porque yo creía que estaba bien, pero yo no estaba bien”.

 

Sobre su internación

Luego de que un policía le disparara en pleno brote psicótico, Chano fue operado y salió ileso de dicha situación. Posteriormente, al músico lo internaron en un centro de rehabilitación para que pudiese tratar sus problemas con los narcóticos y, desde ahí, le concedió la nota a Juana: “Estoy muy contento, es la primera nota que hago. Estoy mejor que nunca, estoy en una gran comunidad terapéutica hace más de dos meses”.

En ese sentido, Chano confesó cómo son sus días de recuperación: “Tenemos una rutina inquebrantable. Te dan ocho cigarrillos por día. Es uno de los mejores lugares en los que estuve en mi vida. Me dejaron tener una computadora hace unos días. Me dejan tocar y es un momento re copado”. Ya para finalizar la nota en cuestión, el músico reveló que planea volver a la industria musical por todo lo alto.  

Otras Noticias