SORPRESA TOTAL

Telefe redobla la apuesta en "Bake Off" con la incorporación de un inesperado segmento

A horas de una nueva gala de eliminación, Telefe dio un gran anuncio sobre el reality.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 12:15

No caben dudas que este 2021 fue un año más que grato para Telefe. El canal logró lanzar éxito tras éxito, ya que después de los grandes resultados que dieron las ediciones de “MasterChef Celebrity” y “La Voz Argentina”, actualmente, la señal da pelea con una nueva temporada de “Bake Off”.

Si bien el programa de pastelería, con frecuencia, es el segundo programa más visto de la televisión, sus mediciones quedaron un poco por lo bajo de lo deseado por el canal ubicado en Martínez. En este aspecto, Telefe decidió realizar unos ajustes en su grilla que, efectivamente, impactan directamente en el certamen de pastelería.

Puntualmente, en las últimas horas, salió a la luz que Telefe lanzará un programa anexo a “Bake Off”. El mismo, se ubicará los días domingos, es decir, cuando el reality presenta una nueva gala de eliminación. Sin más preámbulos, el canal estrenará este domingo “Bake Off: La Frutilla del Postre”.

Marcelo Polino se encargará de dar detalles del detrás de escena de "Bake Off".

El ciclo estará conducido por el reconocido embajador de Telefe, Marcelo Polino. Allí, el periodista contará todos los detalles del detrás de escena del programa y, además, contará con la palabra exclusiva del último pastelero amateur eliminado. De este modo, no caben dudas que la señal lejos está de darle un respiro a El Trece con su programación. Restará por conocer si “Bake Off: La Frutilla del Postre” cuenta con el mismo éxito que tenía el presentador con “La Voz del Embajador”.

 

Una nueva eliminación

Tal como se mencionó, este domingo, Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar despedirán a un nuevo participante del certamen. Luego de una semana con varios contrastes, los concursantes enfrentarán un nuevo desafío en el programa conducido por Paula Chaves. Cabe recordar que, en la última gala de eliminación, Gino y Kalia quedaron al borde de decir adiós al show pero, finalmente, Gianlucca fue el elegido por el jurado de “Bake Off”.

Otras Noticias