FUERTE TESTIMONIO

Un reconocido conductor de El Trece se sinceró por completo sobre su vida: “Fue una niñez triste"

Una de las figuras de El Trece reveló impactantes confesiones sobre su historia.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 13:20

En diferentes oportunidades, Mario Massaccesi reveló pequeños detalles de su vida en los que, ciertamente, adelantó que eran poco felices. En esta ocasión, en diálogo con la revista Hola, el conductor de El Trece abrió su corazón y contó dramáticos detalles de su vida e, incluso, la forma en la que salió adelante.

El presentador de El Trece, sin tapujos, adelantó sobre su vida: “Es una historia muy trágica". Si bien insistió en que no profundizaría en los hechos que marcaron su vida, la estrella del canal del sol remarcó al respecto: “No quiero anclarme en lo que me hicieron, que ya lo tengo sanado, sino en lo que hice a partir de lo que me pasó”. Con ello, insistió: “Pude darles valor a esos momentos trágicos de mi vida, no sólo para mí, sino para compartir con los demás”.

Además de ello, el presentador del noticiero de El Trece admitió sobre los primeros años de su vida: “Fue una niñez triste”. Con ello, explicó: “Mi padre, Marcelo, era tornero y tenía el taller en casa. Mi mamá, Carmen, era ama de casa y, además, era la costurera y panadera del barrio, porque había que llenar la olla”.

 

Una fuerte revelación

Como si lo mencionado no fuera suficiente, Massaccesi contó una de las sorpresas más grandes que se llevó en su vida, ya que reveló cómo se enteró que quien creía que era su tía, era en realidad su hermana. Así lo mencionaba: “Soy el más chico de supuestamente cuatro hermanos, porque de grandes nos enteramos que quien para nosotros era una tía, en realidad era nuestra hermana, hija de mi madre de soltera. Vengo de una familia muy afectuosa, pero de grandes silencios”.

Acto seguido, Massaccesi reveló cómo se desataron las grandes confesiones en su vida. Puntualmente, el periodista admitió que luego del fallecimiento de su madre, logró empezar un camino de sanación. Así revelaba: “La vi morir atragantada con un cáncer de garganta, y fue el despertar de mi consciencia, dándome cuenta que yo no quería repetir su historia”.

El periodista brinda charlas sobre su libro "Soltar para ser feliz".

En este aspecto, el conductor reveló los elementos que formaron parte de su nueva etapa: “Cuando murió mamá le conté por primera vez a un amigo lo que me había pasado, y me regaló un seminario de cinco días”. En este aspecto, especificó: “Fue la primera terapia que hice, antes de finalizar, la facilitadora me dijo ‘no tenés idea de lo que te espera, lo mejor está por venir” y para mí fue algo liberador, porque salí lleno de fe y esperanza para mi vida”.

Otras Noticias