Hermosas palabras

“Una experiencia maravillosa”: en un día muy especial, Virginia Gallardo se mostró muy conmovida

Virginia Gallardo abrió su corazón en sus redes sociales y enterneció a todos sus seguidores.
domingo, 17 de octubre de 2021 · 19:08

Sin dudas, uno de los sucesos más importantes en la vida de Virginia Gallardo fue convertirse en madre, ya que en más de una ocasión había confesado que era una de las cosas que más ansiaba. Este anhelo el 19 de mayo de 2020 se hizo realidad, ya que la modelo dio a luz a Martina, su primera hija, quien nació fruto del amor con su esposo Martín Rojas. En este contexto, la artista compartió unas emotivas palabras para celebrar el Día de la Madre, las cuales conmovieron a sus miles de seguidores.

Virginia Gallardo publicó unas bellas postales junto a su madre y su pequeña hija, las cuáles fueron tomadas por la fotógrafa, Gabriela Ojeda. “Que los hijos sepan que no te sacrificaste por ellos. Pero invertiste tiempo, esfuerzo, estudio, recursos y salud para darles lo más cercano que pudiste a todo lo bueno que merecen”, indicó la panelista de “Intrusos”. Del mismo modo, la correntina agregó: “Que sepan que ser madre es un trabajo 24/7 que asumiste desde el primer momento que elegiste tenerlos. Que el amor no es lo que se dice que es”.

Virginia compartió estas hermosas palabras con sus más de 2 millones de followers.

Igualmente, Virginia Gallardo ahondó más en las virtudes de ser mamá. “El amor es cuidado, es libertad, es ver al otro. Y tú deseas que ellos te vean, y aun viéndote, te amen, no sólo como su madre, sino como la persona que estás tratando de volver a construir. Que ser amiga/o de tu madre es una experiencia maravillosa, expresó la expareja de Ricardo Fort.

 

Ser madre es lo más importante para Virginia

En una de sus más recientes publicaciones, Gallardo le dedicó unas hermosas palabras a su hija, en donde dejó en claro qué es lo más importante que le sucedió en su vida. “La maternidad cambió mi concepción del tiempo, del espacio, del sentir. Mi forma de mirar la vida, de establecer mis prioridades. A querer ser tu mejor versión, a pelear contra las adversidades con todas tus fuerzas para que el presente sea mucho mejor y lograr la felicidad absoluta. Todo se resume a ella. Y por eso razón nos regalamos este día para disfrutarlo juntas”, manifestó la modelo.

Gallardo y Martín se casaron en junio del 2019.

 

Otras Noticias