UN GRAN PRESENTE

A 18 años de su retiro televisivo, así luce hoy Mónica Cahen D'Anvers

Este domingo, salió a la luz una imperdible postal de Mónica Cahen D'Anvers.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 12:01

Resulta claro que si de duplas históricas se trata, la de Mónica Cahen D'Anvers y César Mascetti es una de las más recordadas de la televisión. Los exconductores  de “Telenoche” brillaron durante años en la pantalla de El Trece, hasta el año 2003 en el que decidieron dar un paso al costado de la pantalla.

Desde aquel entonces, Mónica Cahen D'Anvers y César se encargaron de su hogar y de su cosecha en San Pedro, donde aún viven. Lejos de las pantallas y de las cámaras, poco se conoció de la periodista en estos últimos años. Sin embargo, en las últimas horas salió a la luz una imperdible fotografía donde se puede apreciar cómo luce la emblemática conductora en la actualidad.

La cantante compartió la postal en su cuenta de Twitter e Instagram.

En el marco del día de la madre, desde sus redes sociales, Sandra Mihanivich se encargó de compartir una imagen de su mamá, a quien le escribió cálidas palabras. Sin más, la reconocida cantante le escribió: “¡Feliz día madre querida! Gracias totales”. En la imagen, se puede apreciar a Mónica Cahen D'Anvers con su cabellera rubia impoluta y su estilo distinguido.

 

Las últimas noticias de Mónica

En el marco de la pandemia, Sandra Mihanovich se encargó de aportar datos sobre la salud de Mónica y César. Puntualmente, la intérprete de “Soy lo que soy” celebró el pasado mes de abril que su madre había sido inoculada contra el coronavirus. Además de ello, la cantante comentó que al día siguiente sería el turno de César.

Los conductores viven su historia de amor en su hogar de San Pedro.

En detalle, con una imperdible postal de Mónica y César desde San Pedro, la cantante escribió: “Y hoy finalmente se vacunó mi madre Mónica. Mañana le toca a César. ¡Estoy feliz y aliviada!”. De este modo, a sus 86 años y apoco de celebrar sus 87 el próximo 7 de noviembre, Sandra dejó a la vista el gran presente de la recordada y querida periodista de El Trece.

Otras Noticias