SE SUPO

Celeste Muriega mandó al frente a Hernán Drago y contó la verdad sobre su vínculo

La conductora habló sobre los rumores de su romance con Hernán Drago.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 00:54

A mediados de este año, los programas de espectáculos y portales de entretenimiento se hicieron eco de los rumores que vinculaban sentimentalmente a Hernán Drago y Celeste Muriega. Si bien él nunca lo aceptó, este domingo la conductora contó la verdad en "Debo Decir".

En diálogo con Luis Novaresio, Muriega reconoció que "El quince de marzo fue la última vez fue la última vez que hubo algo" con alguien, aunque no nombró a Hernán Drago, la curiosidad hizo que la pregunta fuera inevitable. ¿Pasó o no pasó algo con su excompañero e integrante de "Bienvenidos a Bordo"?

"¿Con Hernán Drago saliste?", le preguntó directamente el animador de América y ella admitió: "Uy, me pasa que como él no quería hablar y nunca quiso hablar, no sé si da que salga a hablar yo, quizás queda raro. Nunca quise referirme al tema, después se viralizó y yo soy muy transparente en ese sentido".

Fue entonces que la panelista de "Intrusos" reconoció su romance con Hernán: "Vengo a un programa y no voy a decir 'no, no hablo de mi vida privada', algo te cuento. Sí, hubo algo claramente, pero bueno después queda en él si no lo quiere reconocer, no le interesa o no le hace bien para su vida".

Celeste contó que hace siete meses que no tiene relaciones con hombres y remarcó que luego de Drago no tuvo demasiado éxito: "Me está costando a mí pasar esa barrera de 'te escribo', 'te contesto' o si me lo cruzo en un canal está todo bien, pero el hecho de decir 'bueno, venite a casa' a concretar algo o a tomar un mate, eso es lo que ya no me dan ganas. Ese paso me está costando horrores, siempre fui de noviar mucho, siete años con uno, cuatro años y medio con otro, tres con otro, que ahora la soltería".

 

Qué dijo él

En junio pasado, en una entrevista con "Arriba Argentinos", el modelo aclaró: “Es un juego televisivo, yo estoy soltero, no estuve nunca en pareja con Celeste. Es salir del momento, salgo con estas caras de tipo duro, que es un poco pasarla bien y distraerse pero no pasa nada”. Si bien confesó que tuvieron una cita, había señalado que no pasó a mayores y cerró: “Jamás mentí y no tengo nada que ocultar tampoco”. 

Otras Noticias