Tiemblan las redes

El escándalo con la China Suárez salpicó a Gonzalo Heredia y destapó otra polémica situación

Los de “Intrusos” desenterraron el suceso, pero Gonzalo Heredia no ha hablado al respecto.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 18:42

Luego de que Wanda Nara escribiera en sus historias de Instagram “Otra familia que te cargaste por zorra”, las especulaciones contra la China Suárez no han cesado. Incluso, hace algunas horas, el equipo de “Intrusos” reveló el affaire que habría tenido la modelo con Gonzalo Heredia mientras estaba con Benjamín Vicuña.

Para ser exactos, la información salió a relucir durante la más reciente emisión del ya referido programa, cuando Rodrigo Lussich le preguntó a Karina Iavícoli, quien por cierto, tendría la data completa, lo siguiente: “¿Es cierto el rumor que dice que cuando estaban grabando ‘Argentina, Tierra de Amor y de Venganza’ hubo un romance entre la China Suárez y Gonzalo Heredia?”. Lejos de omitir tal consulta, la panelista asentó con la cabeza, pero no dijo nada más, pues no querría que el actor tuviera problemas con su pareja, Brenda Gandini. Aunado a eso, el conductor de “Intrusos” dejó entredicho que la exmujer de Vicuña habría hecho que Gonzalo Heredia y su actual mujer tuvieran ciertos problemas.

Sea cual sea el caso, ni Gonzalo Heredia ni la China Suárez han hablado al respecto y se especula que tampoco lo harán por el escándalo que eso generaría en las redes sociales.

 

La información que expuso Yanina

Antes de que los chicos de “Intrusos” sacaran a relucir el nombre de Gonzalo, Yanina Latorre contó en “Los Ángeles de la Mañana” que, cuando la China Suárez estaba con Vicuña, habría tenido un amante.

En concreto, Latorre dijo lo siguiente: "Ella (la China) lo cuernea a él (Vicuña) y después él la descubre, con un actor mega importante. Vicuña descubre esta infidelidad por un teléfono. Ella no lo niega. El actor está casado con una actriz. La mujer del actor se enteró, pero se perdonaron los cuatro".

Como si lo antes mencionado fuera poco, Yanina apuntó: "Eran amantes fijos y hace bastante tiempo". Por último, pero no menos importante, la panelista de El Trece indicó que Benjamín se habría hartado de dicha situación: “Benjamín le dice ‘ponete media pila, me seguiste cagando con el tipo’ y la China le respondió ‘si no te gusta, separémonos’”. Entonces, ¿Yanina hablaba de Gonzalo? Todo parece indicar que sí.

Otras Noticias