INESPERADO

"Él lo descubrió": salió a la luz el motivo por el cual se habrían separado La China Suárez y Vicuña

Yanina Latorre se encargó de revelar quien sería la persona detrás de la ruptura.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 14:56

Como se conoce, en los últimos días, La China Suárez quedó en el ojo de la tormenta tras conocerse la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Por diferentes conjeturas al respecto, tal como el mensaje y la actitud de la empresaria de dejar de seguir la actriz, se especuló con fuerza que la intérprete de “El Hilo Rojo” sería la “tercera” en discordia.

Como si tal fuerte acusación no fuera suficiente, esta mañana en “LAM”, Yanina Latorre se encargó de brindar una tremenda información sobre La China Suárez. Puntualmente, la panelista reveló el motivo por el cual la actriz y Benjamín Vicuña se habrían separado y, además, sacó a la luz el romance que viviría actualmente la famosa.

Luego de brindar una serie de pistas, Yanina manifestó que la pareja de La China Suárez y Vicuña habría llegado a su fin por una infidelidad de la intérprete. En este sentido, la pareja de Diego Latorre precisó: “Benjamín se entera por el teléfono, ella no lo niega, es con un actor con el que habría un vínculo”.

Acto seguido, amplió al respecto: “Él lo descubrió, ella le pidió perdón, se amigaron y estuvo todo bien. Ella se hace comprar esta casa y parece que ella reincide con el actor, se ve que había fuego”. De igual forma, detalló: “Benjamín le dice, ‘ponetele las pilas’ y ella le dice ‘sino te gusta, nos separamos’, y ahí se separaron, a causa de esta infidelidad”.

Sin más preámbulos, Yanina Latorre reveló el nuevo romance que tendría Suárez: “El actor con el que sale ahora, entre otros, la China Suárez, es Nico Furtado”. Asimismo, la panelista se encargó de confirmar que tal relación con el actor habría sido el detonante de la separación con el artista chileno. Además, con ello, concluyó sobre Eugenia y Nicolás: “No están de novios, hay un ‘toach and go’. Ella es una chica muy libre”.

 

Los detalles detrás del supuesto romance

Por su parte, tras la revelación de Yanina Latorre, su colega, Pía Shaw se encargó de sumarse a la historia con detalles sobre el romance que tendría la actriz con el protagonista de “El Marginal”. En este aspecto, la panelista agregó al respecto: “La historia de Nicolás Furtado y la China Suárez viene desde Buenos Aires, no es nueva. De Buenos Aires, ambos se van a Madrid”.

Luego de ello, Pía precisó: “Benjamin Vicuña se enteró ayer, cuando le pregunta por Icardi, ella le confesó ‘estoy saliendo con Nicolás Furtado’”. Sin más, la periodista cerró al respecto: “Es la palabra que la China le dijo ayer a Benjamín por mensaje”.

Otras Noticias