Triste momento

En la cuerda floja: Marcelo Tinelli estaría por tomar una de las decisiones más difíciles de su vida

Marcelo Tinelli atraviesa uno de los momentos más complicados de su carrera.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 03:47

Como es de público conocimiento, el año televisivo de Marcelo Tinelli es paupérrimo, ya que los números de audiencia que consigue noche a noche en “Showmatch: La Academia” no serían para nada los esperados por los directivos de El Trece. Pero no solo esto estaría siendo una gran piedra en el zapato del empresario, sino que ahora se le suma otro gran conflicto, ya que San Lorenzo de Almagro, equipo del cual es presidente, vive una de las peores épocas de su historia.

Hoy, el conjunto azulgrana volvió a perder por tres tantos contra cero frente a River Plate y esto generó que la discordia entre los hinchas contra Marcelo Tinelli. Tanto es así, que la cuenta de Refuerzos CASLA manifestó que los días de la pareja de Guillermina Valdés frente al club estarían contados. “Marcelo Tinelli analiza renunciar a su cargo en San Lorenzo. Atentos a lo que pase en la semana”, publicó en Twitter la cuenta anteriormente nombrada.

Los cibernautas no se hicieron esperar y liquidaron a Marcelo Tinelli en las redes sociales. “@cuervotinelli antes de irse que ponga la plata, con la que está endeudado el club. No nos olvidemos del ministro @MatiasLammens otro crapulín y del gran Pomelo que levantó la mano siempre, hasta para ir al baño”, “Acuerdense bien de él, que cuando vio que las papas quemaban se tomó licencia”, “Listo, ¿no? Dejen de hacerle mal al club. ¡Y háganse cargo del desastre que hicieron!”, “San Lorenzo es, por escándalo y hace rato, el peor equipo del país. En todo sentido. Incluso futbolísticamente y línea por línea es menos que equipos como Central Córdoba o Patronato”, fueron solo algunos de los mensajes que recayeron.

 

Diego Díaz pidió la renuncia de Tinelli

Diego Díaz, uno de los periodistas más identificados con San Lorenzo fue lapidario contra Marcelo y Matías Lammens en su ciclo “Superfútbol” que se emite por TyC Sports. “No se puede vivir de la renta de la Copa Libertadores ni de algunas obras hechas en San Lorenzo durante tanto tiempo. Entonces este es el momento, con todo el dolor del alma, si no van a poder hacerse cargo porque uno está en un canal y el otro en un ministerio, presenten la renuncia y dejen a algunos que tengan tiempo completo porque San Lorenzo merece ocupación de tiempo completo. Tinelli y Lammens, si no se pueden dedicar de lleno a San Lorenzo, presenten la renuncia”, expresó Díaz, en pleno programa.

Otras Noticias