DE NO CREER

Enigma de blanco: la llamativa experiencia que protagonizó Daniel Gómez Rinaldi

El periodista Daniel Gómez Rinaldi relató un extraño hecho que lo tocó de cerca.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 04:00

En la carrera de un periodista puede suceder que al anunciar noticias termine convirtiéndose en protagonista de la suya. De esto sabe bien Daniel Gómez Rinaldi, uno de los informantes del espectáculo más reconocidos del país.

Desde hace varias temporadas, el periodista se desempeña en las mañanas de El Nueve con "¡Qué Mañana!", donde con su sección de "el sartenazo", Daniel Gómez Rinaldi deslumbra en el ciclo de Ariel Rodríguez Palacios. 

Desde 2015, Daniel Gómez Rinaldi forma parte de "¡Qué Mañana!", el ciclo matutino de El Nueve.

Pero así como logra ser protagonista por los informes que realiza, en esta ocasión le tocó ser epicentro de las miradas porque después de narrar atípicas situaciones que contaron diversas figuras del espectáculo, Daniel Gómez Rinaldi manifestó una curiosa experiencia que le tocó atravesar.

 

En primera persona

Según las palabras del experto en chimento, los viejos estudios de Ideas del Sur en Colegiales tienen historias paranormales y varias celebridades que pasaron por el sitio donde se grababa el "Bailando" vivieron momentos difíciles de explicar.

Lo que dejó sorprendidos a sus colegas del programa de las mañanas de El Nueve fue que el chimentero fue protagonista de un hecho que más de uno le costaría creer.

Esto sucedió en 2011, cuando Gómez Rinaldi fue participante del "Bailando por un sueño". Según el testimonio del periodista, era normal que entre grabación y grabación, los famosos corran por los pasillos para llegar a tiempo a plató.

Durante 2011, Daniel Gómez Rinaldi fue parte de "Bailando por un sueño" con Ana Laura Román.

Cuando debía ir a los ensayos para uno de sus bailes, él y su bailarina Ana Laura López correteaban por los pasillos, cuando el se cayó y se golpeó en la cabeza. Al reaccionar, le llamó la atención que notaba un cambio de vestuario en Ana Laura.

El periodista juraba que Ana Laura corría con un vestido largo color blanco, pero cuando la vio, su soñadora llevaba otra ropa. Después de consultar a otras personas de Ideas del Sur, se enteró que allí residía un fantasma.

Otras Noticias