Tiembla América TV

Explotó una nueva bomba: Benjamín Vicuña habría decidido apuñalar al costado a la China Suárez

Tras lo ocurrido con Mauro Icardi, Benjamín Vicuña habría abierto los ojos definitivamente.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 19:39

Luego de que involucraran a la China Suárez en la crisis matrimonial que enfrenta Wanda Nara y Mauro Icardi, el escándalo cobró vida propia y sacaron a relucir el nombre de Benjamín Vicuña. Pero ¿por qué? Según la información que expusieron en “LAM”, antes de que surgiera tal polémica, el actor sabía que su exmujer se habría involucrado con el futbolista.

Ahora bien, debido a dicho acontecimiento y, a otros más, en “Intrusos” aseguraron que Benjamín Vicuña se habría hartado de la China Suárez. Para ser exactos, Karina Iavícoli dijo lo siguiente: “Hoy Benjamín está viendo si existiría la posibilidad de empezar a compartir los gastos”. En ese sentido, la panelista de América TV agregó que el actor también le habría pedido la mitad del dinero de la última casa que le compró.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Karina descartó el hecho de que Benjamín Vicuña quiera volver a entablar una relación sentimental con la China Suárez: “Él no quiere volver con ella. Él está desilusionado, triste y sorprendido con toda esta situación”. Ante todo lo expuesto, Adrián Pallares concluyó: “Sí, el conflicto que tiene con la China es monetario y nada más”.

 

Sobre el triángulo amoroso

Tal como lo apuntó Yanina Latorre en “Los Ángeles de la Mañana”, la exmujer de Vicuña contactó a Mauro Icardi. No obstante, ambos lograron entablar una relación “bastante” cercana, pero Wanda Nara los descubrió. Desde entonces, la hermana de Zaira Nara decidió finalizar su matrimonio con el futbolista, pero este no quiere que tal acontecimiento se lleve a cabo.

A pesar de lo antes expuesto, los protagonistas de la historia no han hablado al respecto, pero por el escándalo que los cibernautas armaron en las redes sociales desde el sábado, se espera que, pronto, Wanda aclare la situación. Mientras eso sucede, Nara ya habría hablado con Benjamín sobre la forma en la que la China Suárez arruinó su matrimonio.

Otras Noticias