SIN FILTRO

Jey Mammón señaló al culpable en la ruptura de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Tiene que aclarar"

El inminente divorcio de la pareja generó la inesperada reacción de Jey Mammón.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 23:24

Desde que estalló la bomba del divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi, los medios de comunicación no hicieron más que hablar de esto y Jey Mammón no quiso quedarse atrás, por lo que opinó sobre quién tiene la culpa en este escándalo. Aunque al principio dudó en decirlo al aire, finalmente terminó tomando partido por uno de los dos protagonistas.

Luego de que Jey Mammón comentara los detalles que circulan en las redes sociales y los portales de espectáculos, Silvina Escudero lanzó: "Es cierto que todos vamos contra la China y no está bien la actitud, pero los infieles acá fueron todos con los que estuvo la China, los infieles son los casaditos". Luego, el conductor de América TV se animó a dar su punta de vista, a pesar de que al principio quiso lavarse las manos.

Tras escuchar a su compañera, Jey Mammón se envalentonó y dijo: "Yo voy a decir lo que pienso, voy a opinar ahora. Mirá lo que pienso yo: cada pareja es un contrato distinto, hay parejas que son abiertas, entonces a mí me parece que el que tiene que aclarar que es una pareja cerrada es el chabón, no la mina".

 

Las últimas novedades

Según informó en Twitter el periodista Juan Etchegoyen, Mauro Icardi estaría "muy triste" porque ya comenzaron los trámites de divorcio con Wanda y ella tiene una mezcla de sentimientos entre bronca y por ratos llanto, producto de la angustia. Además, la situación también complica a los hijos de Nara, lo cual también le afecta a ella por defecto. Incluso, la blonda está pensando en desvincularse laboralmente del futbolista y podría regresar a la Argentina para recibir el apoyo de su familia.

Otras Noticias