Mucha plata

La cifra millonaria que estaría en juego en caso de que Wanda Nara se divorcie de Mauro Icardi

En el ciclo “A la Tarde” revelaron la cantidad de dinero que ganó Mauro Icardi desde que se casó con Wanda.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 19:04

Hoy, en “A la Tarde”, el programa que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América TV, fueron incisivos con el tema de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. En el ciclo revelaron la gran cantidad de dinero que ganó el deportista argentino desde que se casó con la expareja de Maxi López. A juzgar por lo que mostraron en el informe, si la separación entre la modelo y el delantero se llegara a confirmar, estaríamos frente a un juicio millonario.

Debora D’Amato, una de las panelistas del programa, dio los detalles de los bienes que posee el matrimonio. “Una disputa de más de 100 millones de euros, si es que se confirma la separación tras 7 años de casados (desde el 11 de junio 2014)”, reveló la periodista Debora. Asimismo, brindaron un detalle de los contratos que firmó Mauro Icardi desde que contrajo matrimonio con Wanda hasta el día de hoy. El delantero argentino jugó dos temporadas en el Inter de Milán, que fueron entre los años 2014 hasta el 2015 y desde el 2018 al 2019 en donde ganó alrededor de 35 millones de euros.

El sueldo que cobraba en el equipo italiano era de un poco más de 6 millones anuales. Luego, Mauro Icardi desembarcó en Francia, en donde actualmente defiende los colores del París Saint-Germain y percibe un contrato de 10 millones anuales, a esto hay que sumarle más dinero por conseguir alguna Copa u campeonato. Cabe mencionar que el jugador de fútbol gana más plata por parte de las marcas e indumentaria deportiva que lo sponsorean.

 

Las palabras del abogado

Después de escuchar este informe de las ganacias de Mauro, el que habló sobre lo legal fue Mauricio D'Alessandro, uno de los abogados que más sabe de este tema. “El divorcio se va a regir por la ley francesa, porque el centro de vida está en Francia. Cuesta creer que alguien como Icardi, que tenía muy poca experiencia, se haya casado y haya firmado directamente sin un montón de triquiñuelas y sociedades entre medio. Porque tampoco se entiende por qué Wanda Nara lo verdugea de esa manera, con anillo o sin anillo (hace alusión a la última foto que subió la modelo a su Instagram en donde se la puede apreciar sin el anillo de bodas)”, indicó el letrado. Además, añadió: “Los futbolistas siempre tiene alguien que les habla al oído y le dice ‘no te entregues tan fácilmente’. No nos olvidemos que Wanda es una experta, es la mujer que mejor hizo la liana en la historia del matrimonio argentino. Estaba con Maxi López, le sacó 12 y medio por mes de euros para atender a los pibes y se agarró de la otra (liana)”.

Wanda compartió esta historia de Instagram con sus más de 8 millones de seguidores.

 

Otras Noticias