Tiemblan las redes

“Lo vi con mis propios ojos”: Susana Giménez se metió en lo de Wanda y destapó este impactante dato

Tras el escándalo que se armó en las redes, Susana Giménez comentó la foto de Mauro Icardi.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 14:50

Luego del escándalo que se armó cuando se supo que Wanda Nara atraviesa por una crisis matrimonial muy fuerte con su pareja, Susana Giménez se solidarizó con la situación. Sí, hace menos de 48 horas Mauro Icardi colgó en Instagram una foto con su pareja y, al pie de esta, escribió: “Feliz día mamucha”.

Frente a dicha eventualidad, la diva de los teléfonos se hizo eco de la situación y, en la publicación de Mauro, comentó: “Feliz día Wanda. Sos una gran madre. Lo digo porque lo vi con mis propios ojos, como era de esperarse, los cibernautas quedaron en shock. Tras dicha eventualidad, el equipo de “Intrusos” pidió que le quitasen el teléfono a Susana Giménez, para que no se metiera en problemas por ese tipo de textos.

Sea cual sea el caso, quedó claro que Susana Giménez espera que Wanda solucione los problemas con Icardi y pueda continuar con su matrimonio. Sin embargo, todo parece indicar que la hermana de Zaira Nara ya habría decidido separarse, definitivamente, del futbolista.

Susana fue la única que comentó esta última publicación de Mauro Icardi con Wanda Nara.

 

Todo sobre el escándalo en cuestión

Antes de que Susana hiciese tal comentario en Instagram, Wanda dejó entredicho que se había separado de Mauro con este texto: “¡Otra familia que te cargaste por zorra!” y, como era de esperarse, todos apuntaron contra la China Suárez, por los dichos que, en su momento, Pampita contra la exmujer de Benjamín Vicuña.

Posteriormente, la periodista de espectáculos Ker Weinstein, colgó en la ya referida red social, un mensaje donde la empresaria le confirmaba que había terminado con Mauro: “Me separé”, dijo Wanda. Ahora bien, luego de tal eventualidad, Mauro intentó descartar tal escándalo y colgó una foto con su pareja.

Sin embargo, Wanda no habría perdonado lo que Icardi habría hecho con la China Suárez y se sacó el anillo de la mano. Ya para finalizar el tema en cuestión, los de “Intrusos” comentaron que la modelo ya le habría pedido el divorcio a Mauro. A pesar de lo antes expuesto, es preciso resaltar que, todavía, los protagonistas de la historia no han declarado al respecto.

Otras Noticias