NO TUVO PIEDAD

Luis Ventura destrozó a Wanda Nara con fuertes declaraciones: "Inventa todo el tiempo”

Luis Ventura sacó a la luz las peores confesiones sobre la mediática.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 14:24

Con una gran trayectoria en el medio, resulta conocido que Luis Ventura cuenta con un gran caudal de información en su poder. En este aspecto, esta mañana el periodista fue consultado por “LAM” sobre el reciente escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Contundente, el presentador de El Nueve se despachó contra la mediática con tremendas confesiones.

Sin más, el conductor de “Secretos Verdaderos” adelantó sobre Wanda: “A ver, yo lo que digo es lo siguiente. Más allá de que sea cierto o no, Wanda Icardi tiene que ver con un criterio televisivo”. Con ello, Luis Ventura consideró letal sobre la ex de Maxi López: “Wanda se pone una cámara debajo de la cama y te va contando todo su vericueto amoroso, sentimental, matrimonial y separación”. De este modo, sentenció filoso: “Ha hecho un reality de su vida”.

Como si su reflexión no fuera suficiente, Luis Ventura cargó sin piedad contra la mediática y señaló: “Si vos mirás para atrás lo que ha sido la ficha laboral de Wanda no tiene casi nada. ¿Qué hizo Wanda laboralmente?”. En este aspecto, insistió: “Lo que ha hecho fue transmitir su vida todo el tiempo”. En este aspecto, recordó: “Entre ellos, las infidelidades, los encuentros con Maxi López, televisando sus diferencias judiciales, después el nuevo matrimonio, aquel famoso video de ella que pidió que levantaran de las redes sociales”.

Sin más, para finalizar sus terribles comentarios contra la modelo, Luis hizo referencia a la foto de Wanda Nara con Diego Maradona, la cual la puso en el ojo de los medios. Sobre esto, el periodista sentenció: “Maradona estaba indignado porque nunca le pudo poner un dedo encima, de ahí su bronca con Wanda e indirectamente con Icardi, por eso no termina yendo a la selección”.

En este punto, el conductor consideró sobre la separación de la mediática: “Acá realmente si vos querés transmitir algo pones ‘me separe’ y punto. Vos ponés ‘me separé’, hacés partícipe a millones de personas que alimenta sus redes sociales y aumenta sus seguidores”. Con ello, señaló: “En el medio manda toda la publicitaria, vende todas sus cosas”. Totalmente filoso, cerró: “Yo creo que es una gran contadora de cuentos”.
 

Una tremenda revelación
 

Luego de su fuerte descargo contra Wanda, Luis apeló a su memoria y sacó a la luz una tremenda revelación del pasado de la mediática. En detalle, el periodista lanzó: “Cuando Maxi López se fue a Ucrania, ella vivía en un departamento 2x2, iba y se sacaba fotos frente a palacios y se las mandaba a Caras”. Con ello, finalizó: “Caras publicaba ‘la nueva casa, el nuevo castillo de Wanda’ y no era la casa ¡había pasado por la vereda!”

Por último, Luis destacó sobre la modelo: “Yo sé, para mi es gloriosa. La mina es una tipa muy carismática. ¡Yo la vi nacer!”. Sin embargo, sentenció letal: “Yo la quiero, la amo, me parece gloriosa, una tipa que inventa todo el tiempo”. Sin más, concluyó: “Yo no le creo a ninguno”.

Otras Noticias