Un acontecimiento inesperado

Oficializaron la entrega de los Premios Martín Fierro: aquí los detalles y el canal que lo emitirá

Con la trasmisión de los Premios Martín Fierro, dicho canal podría sobrepasar a su mayor competencia.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 22:04

Luego de las múltiples especulaciones que se habían hecho sobre la ejecución de los Premios Martín Fierro este año, las autoridades de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina, mejor conocida como APTRA, esclarecieron toda la situación.

Sí, tal como lo expuso Pablo Montagna en su cuenta oficial deTwitter, los Premios Martín Fierro tendrán lugar el sábado 20 de noviembre, luego de las elecciones generales de medio término. Como si lo antes mencionado fuera poco, el periodista de La Nación aseguró que la celebración de los premios de la televisión más importantes de la Argentina será trasmitida por la pantalla de El Trece.

En ese sentido, Montagna también aclaró que, por la reprogramación de las fechas, ahora los Premios Martín Fierro no se harán en el Luna Park, sino en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, que está ubicado en el barrio porteño de Retiro. A pesar de todo lo antes expuesto, todavía se desconoce quiénes serán las personas encargadas de presentar dichos premios, pero se espera que tal dato sea revelado en los próximos días.

Por último, pero no menos importante, Pablo resaltó que en la organización de los Premios Martín Fierro cuidarían con una lupa los protocolos pertinentes a la crisis sanitaria, pues querrían evitar que el coronavirus se propague dentro de la Argentina. Entonces, ¿con esta eventualidad El Trece podrá igualar o sobrepasar el rating de Telefe? Se especula que sí, pero nada está definido.

En el 2018, Sol Peréz fue una de las grandes revelaciones de la noche, ¿pasará de nuevo?

 

El rating en El Trece

A pesar del bajo rating que ha manejado El Trece últimamente, hace menos de 24 horas, Ángel de Brito logró hacer más de 8 puntos de rating en “Los Ángeles de la Mañana”, debido a la cantidad de datos que tenía Yanina Latorre sobre el escándalo del momento.

Por su parte, Darío Barassi igualó a “Pasapalabra” con “100 Argentinos Dicen” y, como era de esperarse, dicha eventualidad habría alegrando a la directiva de El Trece. Sin embargo, el canal ya evaluaría lanzar un nuevo proyecto cuando Telefe emita la tercera temporada de “MasterChef Celebrity”.  

Otras Noticias