Revelador

“Paso a paso”: Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y sorprendió a todos con sus palabras

Juana Viale le brindó una entrevista a programa de Susana Roccasalvo, “Implacables”
lunes, 18 de octubre de 2021 · 01:57

La salud de Mirtha Legrand tuvo en vilo a los miles de fanáticos que posee en toda la Argentina. Cabe recordar que hace unos días a la diva de los almuerzos le colocaron dos stent en el sanatorio Mater Dei. Hace unas horas, Juana Viale, quien lleva adelante “Almorzando con Mirtha Legrand” y “La Noche Mirtha” los dos programas de Mirtha, reveló de detalles del estado de salud de Mirtha.

Juana Viale en diálogo con “Implacables”, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo por la pantalla de El Nueve comentó: “Le dieron el alta, está en su casa con sus ejercicios de rehabilitación con kinesiología”. Cuando le preguntaron cómo la ve de ánimos de Legrand, la hermana de Nacho indicó: “Está super animada. Ya quiere volver. Hay que ir paso a paso, hay que ir viendo sin apurarse”. Luego el cronista le consultó a la conductora de El Trece como se encuentra su madre, Marcela Tinayre. Ante esta consulta, Juana Viale indicó: “Bien, muy bien. Ahora nos vamos a juntar todos (por el Día de la Madre) en la casa de alguien”.

 

Reapareció la diva

Anoche, la abuela de Juana Viale sorprendió a sus miles de seguidores en Twitter al publicar varios mensajes. “Quiero agradecer todas las muestras de cariño y preocupación recibidas sobre mi estado de salud”. Igualmente, Mirtha, agregó: “Un agradecimiento especial al equipo profesional del Sanatorio Mater Dei y a todo su personal por su dedicación y atención y a mis médicos que tanto se han ocupado”. De igual manera, Mirtha hizo hincapié en toda la gente que estuvo expectante por su salud. “También a mis colegas, periodismo en general y al público por todas sus muestras de cariño. Gracias a mi familia que ha estado a mi lado y fue mi sostén. Me encuentro en mi casa terminando mi recuperación. Nos vemos pronto. Chau chau”, expresó la artista.

Otras Noticias