Redes sociales

“Por primera vez”: Jorge Rial no pudo callar más y contó esta dura verdad tras su salida de Intrusos

Tras lo ocurrido con Wanda Nara, Jorge Rial se sinceró a través de su cuenta de Twitter.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 20:10

Luego del monumental escándalo que se armó en las redes sociales por lo ocurrido entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez; Jorge Rial no se quiso quedar atrás y realizó una polémica publicación que dejó a más de uno en shock.

Sí, el conductor de televisión no solo se refirió al tema en cuestión, sino que también mencionó el nombre del programa que conducía en América TV. Para ser exactos, Jorge Rial escribió en Twitter lo siguiente: “Hoy, por primera vez, extraño no estar en ‘Intrusos’ para hacerme un pícnic con el affaire Wanda/ Icardi”.

Como era de esperarse, casi todos sus seguidores quedaron sorprendidos con tal comentario, pues muchos concluían que Jorge Rial no extrañaba estar al frente de “Intrusos”. Incluso, otros tantos indicaban que el papá de Morena Rial no querría volver a pisar las instalaciones de América TV en lo que le resta de vida.

Sea cual sea el caso, claro está que Rial tiene muy presente dicho programa. Por su parte, los chicos de “Intrusos” también lo recuerdan constantemente a él, pues en la última emisión de “El Show de los Escandalones” remarcaron al aire que el también locutor de radio no los había invitado a su cumpleaños.

 

Otro acontecimiento inesperado

Tras todo lo mencionado, Jorge conversó con Ángel de Brito en Radio 10 sobre el tema de Wanda Nara y, como era de suponerse, gran parte de la audiencia quedó impactada, pues muchos suponían que entre ambos profesionales había cierta tensión.

Ahora bien, en dicha conversación, Ángel aportó nuevos datos sobre la separación de Wanda e Icardi y, posteriormente, ocurrió lo impensado, pues Rial dijo: “Voy a ir a ‘LAM’”. Lejos de omitir el comentario en cuestión, el presentador de El Trece apuntó: “Te espero”.

 

Otras Noticias