Redes sociales

“Quilombo”: Jorge Rial pautó un inédito encuentro con Ángel de Brito y lazó una tremenda advertencia

Luego del escándalo con Wanda, Jorge Rial destapó un dato impensado en su cuenta de Twitter.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 16:01

Tras el escándalo que se armó en las redes sociales por la polémica interna que hay entre Wanda Nara y Mauro Icardi, Jorge Rial decidió inmiscuirse en el tema y destapar lo impensado. Sí, hace algunas horas, el reconocido conductor de televisión expuso por su cuenta oficial de Twitter que, durante las próximas horas tratará a fondo dicho tema, pero de la mano de una primerísima figura de El Trece.

En concreto, el papá de Morena Rial dijo: “Hoy no te podés perder ‘Argenzuela’, a las 17:30 horas por Radio 10. Desmenuzaremos todo el quilombo de Wanda, Icardi y la China Suárez con Ángel de Brito”. Como si lo antes mencionado fuera poco, Jorge Rial advirtió lo siguiente: “¡Lo que va a salir de este encuentro!”.

Aunque muchos se quedaron con la incertidumbre de lo que contará Jorge Rial en su programa de radio, otros destacaron el encuentro inusual que este tendrá con Ángel, persona que, por cierto, no era de su agrado. Tal como se ha observado con el pasar de los años, entre el presentador de El Trece y el exconductor de “Intrusos” siempre hubo una tensión inexplicable. Sin embargo, ellos nunca se han atacado directamente frente a la pantalla chica.

Sea cual sea el caso, esta tarde Jorge y Ángel se encontrarán profesionalmente, la pregunta es: ¿Qué pasará? ¿Habrá tensión o solo será una conversación cordial? Se sabrá en las próximas horas. Mientras la situación se esclarece, el también conductor de radio se refirió al programa que antes conducía en América TV, “Intrusos”.

 

Una publicación inesperada

Para ser exactos, Rial comentó mediante su cuenta oficial de Twitter lo siguiente: “Hoy, por primera vez, extraño no estar en “Intrusos”, para hacerme un pícnic con el affaire Wanda/ icardi, pero igual lo voy a contar todo a las 17:30 horas en Radio 10” y, como era de esperarse, tal suceso dejó a todos en shock.

Otras Noticias