FEROZ COMPETENCIA

Rating: con una dura pelea entre Paula Chaves y Lanata, así fue la noche para "Bake Off" y "PPT"

Los conductores ya obtuvieron el resultado del rating de este domingo.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 08:48

Este domingo, Telefe y El Trece llevaron adelante un nuevo enfrentamiento por el rating. Las señales líderes pelearon en la cima del prime time con productos más que fuertes. Por su parte, el canal ubicado en Martínez, contó con una nueva emisión de “Bake Off” y, por el otro lado, la señal del sol lanzó otra edición de “PPT”. Con una feroz pelea en la pantalla, ya se conocieron los resultados de la  noche.
 

Las cifras para Telefe

Tal como se mencionó, este domingo Telefe contó con una nueva gala de “Bake Off”, donde los participantes se enfrentaron a una nueva gala de eliminación. Con el nerviosismo y la emoción a flor de piel, el programa conducido por Paula Chaves logró una gran medición y, ciertamente, se impuso en el rating. Puntualmente, en la noche de ayer, los pasteleros se enfrentaron a un nuevo desafío inigualable, donde tuvieron que realizar una torre de galletitas con 30 cm de altura.

El reto de la noche de “Bake Off” no resultó nada sencillo para los pasteleros amateurs, ya que muchos vieron derrumbarse sus preparaciones. En contraste, otros lograron lucirse con sus preparaciones, tal es el caso de Facundo, quien se coronó como pastelero estrella del día. Con todos estos elementos, tal como lo indicó el medio Moskita Muerta, este domingo el ciclo conducido por Paula Chaves obtuvo 13.5 puntos de rating. Con dicha cifra, el certamen fue lo más visto del día.

Silvina fue la eliminada de la noche.

 

El resultado de El Trece

Mientras el reality de pastelería de Telefe logró ser lo más visto de la noche, efectivamente, Jorge Lanata quedó detrás con su programa. A pesar de ello, el conductor tuvo una gran noche, ya que sus mediciones lo mantuvieron en lo más alto de El Trece.

Sobre el final del programa, Jorge lanzó un duro editorial contra Axel Kicillof.

Puntualmente, con fuertes informes periodísticos y la cobertura de la celebración del Día de la Lealtad Peronista, Jorge Lanata cerró la noche con 10.7 puntos de rating para “PPT”. Si bien no logró superar a “Bake Off”, el presentador logró una distinguida medición en su canal.

Otras Noticias