INESPERADO

"Se hizo de noche": el dramático momento que vivió Juliana Paes, actriz de Dulce Ambición

La actriz Juliana Paes vivió un tenso momento y dejó evidencias claras.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 16:15

Luego de tomarse un tiempo para despejar su cabeza y descansar un poco de la agitada vida laboral, Juliana Paes retomó el ritmo laboral con su nueva participación en la telenovela brasilera "Pantanal". Sin embargo, parece que no todo en su vida es color de rosas y tuvo que enfrentar una trágica situación en medio de las grabaciones.

Entre escena y escena del remake de esta famosa ficción original de Brasil, la famosa actriz tomó una serie de fotografías para sus historias de Instagram en donde mostraba el tenebroso panorama en el que se encontraba. Al parecer, Juliana Paes vivió una gran tensión y quiso compartirlo con sus miles de seguidores en las redes sociales.

"Son las dos y cincuenta y tres de la tarde. El día se ha convertido de repente en noche aquí", expresó Juliana Paes luego de mostrar una fotografía del fuerte temporal que había llegado a la ciudad en donde estaba. "Inicio de la tempestad", escribió junto a las imágenes en donde se puede ver que el cielo está completamente nublado, corre un fuerte viento y la lluvia empieza a caer con intensidad.

La primavera llega a Brasil con intensas lluvias características de su clima tropical.

Este mensaje alteró muchísimo a los fieles seguidores de Juliana quienes se mostraron muy preocupados por su bienestar. Tato así que incluso le llegó una gran catarata de mensajes preguntándole si estaba bien o si necesitaba ayuda. Afortunadamente, pudo refugiarse muy bien y terminó por ser solo una anécdota aterradora.

Juliana adora estar en contacto con la naturaleza.

 

Una situación que la toca de cerca

Juliana Paes tiene un vínculo muy cercano con sus seguidores de las redes sociales, por lo que cada vez que tiene la oportunidad intenta concientizar sobre diversos temas y dar consejos positivos. Así fue como, en el día internacional de prevención del suicidio, Juliana escribió un sentido mensaje.

"Hoy en día no echamos de menos nada. Pasamos horas en líneas observando la vida de otras personas y, a menudo, nos olvidamos de hablar y escuchar a los demás. En el mes #SeptiembreAmarillo, me uní a la campaña de #ContenidoSensible para invitarte a que te detengas y le preguntes a la persona que amas: ¿cómo estás? Envía un directo, un audio, ve en persona con una máscara, llama, pero habla. Sea parte de ese movimiento", lanzó muy segura de sus ideales.

Otras Noticias