SE HARTÓ

"Sin anillo": Wanda Nara se hartó de las indirectas y respondió con un tremendo golpe para Icardi

Luego de las postales que le dedicó el jugador, Wanda Nara adoptó una fuerte postura.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 09:49

No caben dudas que, en los últimos días, Wanda Nara revolucionó al público en general con sus tremendas publicaciones. Luego de escribir “¡otra familia que te cargaste por zorra!” en su cuenta de Instagram, la mediática abrió un sinfín de especulaciones, ya que acto seguido dejó de seguir en las redes a Mauro Icardi y, así también, a la China Suárez. Por otro lado, le confirmó a la cuenta Chismes de Ker que se había separado del futbolista.

Con el escándalo en puerta, el jugador del PSG decidió tomar una desconcertante decisión, ya que en el marco del día de la madre subió una serie de imágenes de la mediática, a quien le escribió en su Instagram: “Feliz día mamucha”. Asimismo, compartió una imagen junto a Wanda Nara y una serie de emojis de corazón donde, curiosamente, se puede observar la sortija en el dedo de la influencer. Tras conocerse dicha imagen, en las últimas horas, la empresaria le respondió al deportista con un letal golpe.

Tras el escándalo, el jugador decidió no presentarse al entrenamiento del PSG.

Sin más, desde su cuenta de Instagram, Wanda Nara compartió una foto con su mano extendida y escribió: “Buen día, me gusta más mi mano sin anillo”. Efectivamente, el mensaje resulta ser una tremenda embestida para Icardi, quien hace tan solo horas mostró una imagen totalmente opuesta. Ciertamente, con tal respuesta, la empresaria deja más que claro que, al momento, su anillo de casada no se encontrará en su dedo. ¿Fin del amor?

Wanda eliminó las fotos de Mauro Icardi de su perfil.

 

Una fuerte teoría detrás de la separación

Hace tan solo unas horas, el diario Clarín sacó a la luz una información que, ciertamente, resulta impactante. En detalle, el medio confirma que Wanda habría encontrado mensajes en la cuenta de Instagram de Icardi, los cuales corresponderían a un cruce de palabras entre el jugador y la China Suárez.

Entre los mensajes que deslizó el referido medio, se encontraría el siguiente: "Me gustaría encontrarte en un boliche de un lugar del mundo donde nadie te conozca". Según especificaron, este mensaje le habría enviado la actriz de “Casi Ángeles” al deportista y, si bien no se habrían encontrado en persona, este cruce virtual habría sido el motivo que desató la furia de Wanda que, al parecer, hasta el momento se encuentra vigente.

Otras Noticias