LA DESTROZÓ

"Tenés que ser responsable": Analía Franchín apuntó sin piedad contra Wanda Nara

Analía Franchín no se contuvo y lanzó feroces críticas contra la empresaria.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 13:05

Esta mañana en “Flor de Equipo”, en los primeros minutos del programa, Flor Peña se encargó de analizar el escándalo del fin de semana: la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. En este aspecto, luego de las diferentes conjeturas del panel, Analía Franchín interrumpió a sus compañeros con un furioso descargo contra la ex de Maxi López.

Puntualmente, Analía Franchín salió con los tapones de punta y apuntó contra Wanda por tener “material” sobre el presunto engaño de Icardi, los cuales corresponderían a mensajes de texto con una tercera persona. En este aspecto, la panelista de “Flor de Equipo” apuntó furiosa contra Nara y señaló: “Igual chicos perdón, yo entiendo que tenga un gran material y todo, creo que cuando tenés hijos tenés que ser responsable y esto me parece una gran irresponsabilidad”.

Acto seguido, totalmente indignada, Analía Franchín cuestionó: “Me encanta Wanda, la re banco pero, ¿todo lo tenés que salir a ventilar?”. De este modo, la exintegrante de “MasterChef Celebrity” criticó sin piedad las formas que utilizó la esposa de Icardi para comunicar su situación. De igual forma, agregó al respecto: “¿Y amenazar? A mi esa cosa de la extorsión no me gusta”.

 

Una fuerte postura

Como si lo mencionado no hubiera sido suficiente, Analía le propinó un golpe letal a Wanda, ya que manifestó que defendería a la China Suárez, la señalada como “la tercera” en discordia. En detalle, Franchín manifestó con fuerza: “En primer lugar, y vengan de a uno que los atiendo, ¡voy a defender a la China Suárez!”

Después de anunciar su ferviente defensa por la actriz, la panelista explicó al respecto: “Porque después, en la parte moral, vos podrás plantearte si está mal que te gusten los hombres casados o no. Ahora, nadie te roba el marido querida”. Con ello, insistió letal contra Wanda: “Si tu marido se quiso ir con la China Suárez, es porque se quiso ir con la China Suárez, agarratela con él”.

Por último, la mediática concluyó: “El que tiene el compromiso, es el marido con ella, no la china Suárez”. Ante estas palabras, Marcelo Polino la interrumpió y aclaró al respecto: “La China no lo conoce a Icardi, nunca estuvo cara a cara con Icardi. Ellos nunca se vieron”.

Otras Noticias