DURO GOLPE

Tristeza y dolor: el lamento de Vero Lozano y Paula Chaves por una gran pérdida

Vero Lozano y su colega expresaron su angustia a través de las redes sociales.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 11:18

Este domingo, Vero Lozano afrontó un día de grandes contrastes, ya que mientras celebraba el día de la madre junto a familia, se lamentaba también una triste pérdida. En detalle, la conductora dejó en manifestó su dolor tras hacerse eco de una publicación de Maju Lozano, quien en su cuenta de Twitter escribió: “Buen viaje amiga hermosa tu luz siempre con nosotros Tenchi Oddino”.

Con un emoji de corazón, uno de estrella y uno de una flor, Vero Lozano se sumó al lamento de la pérdida de Tenchi Oddino, una comunicadora muy conocida en el medio. La destacada productora falleció este domingo a los 52 años, víctima de cáncer. Ante esta triste e impactante noticia, Paula Chaves también sumó su lamento y, al igual que la conductora de Telefe, se expresó a través de Twitter.


Puntualmente, la presentadora de “Bake Off” escribió en la red del pajarito: “¡Hermosa Tenchi! Recuerdo su sonrisa”. Junto a su mensaje, la modelo también sumó una postal de la fallecida productora. Efectivamente, Tenchi se había ganado los corazones de varias figuras del ambiente artístico, ya que además de los emotivos mensajes de Vero Lozano, Maju Lozano y Paula Chaves, la comunicadora fue recordada por diferentes medios por su trabajo.

 

Los últimos meses de Tenchi

En el marco de una larga batalla contra el cáncer, Teresa “Tenchi” Oddino desarrolló su faceta artística. Durante los últimos tiempos, la recordada productora se lanzó a la escritura y la composición, que dieron como resultado un disco llamado “El Ojo del Alma”. Dicho proyecto musical, estuvo acompañado por Ale Kurz, integrante de El Bordo, Germán Daffunchio, de Las Pelota y Patricio Sardelli de Airbag, entre otros.

El disco mencionado formó parte de una campaña de sanación personal para Tenchi y, así también, como beneficio de otros, ya que las recaudaciones de su disco iban destinados al Instituto Fleming.

Otras Noticias