Increíble noticia

“Vamos a tener el mano a mano”: Jorge Rial se comprometió al aire con Ángel de Brito

Todos los fanáticos de “Argenzuela” quedaron atónitos con la charla entre Ángel de Brito y el exconductor de “Intrusos”
lunes, 18 de octubre de 2021 · 22:33

Hoy, se concretó una de las uniones más esperadas por todos los seguidores de Ángel de Brito y Jorge Rial, ya que ambos tuvieron una amena charla. El conductor de “Los Ángeles de la Mañana” aceptó la invitación que le hizo Rial para dialogar en su ciclo radial, “Argenzuela”, que se trasmite por Radio 10. Entra varios de los temas que tocaron los periodistas, uno llamó mucho la atención y fue sobre la posible visita del exconductor de “Intrusos” a “LAM”.

Mientras Jorge se refería a los pocos lugares que tiene para expresarse, Ángel de Brito le propuso: “¿Y por qué no venís a ´LAM’?”. Ante esta proposición, Rial explicó: “Ahí está. Hoy nos chateamos con Ángel, porque él vio un tweet mío que decía que extraño ‘Intrusos’. Y me puso ‘Porque no te venís con nosotros’. Y voy a ir eh, voy a ir. Vamos a tener el mano a mano y te dije que sí voy a ir”. Allí, fue cuando el jurado de “Showmatch: La Academia”, aprovechó y manifestó que sería una buena oportunidad para que la gente sepa que no se odian.

“Pero no, obviamente que no y cuando nos chicaneamos es parte del laburo”, indicó Rial y despejó cualquier conflicto con Ángel de Brito. Del mismo modo, agregó: “Pero no hay odio y obviamente que voy a ir”. Cabe mencionar que Jorge está por sacar un nuevo libro y en ese contexto, le manifestó al periodista de El Trece: “Van a ser los 20 años de ‘Intrusos’, donde voy a hablar de lo que no salió en pantalla, de lo que no se vio, de todo. Tal vez haga un adelanto cuando me junte con vos”.

 

Así lo anunció Rial en su cuenta de Twitter

El ex conductor de “TV Nostra” les comunicó a todos sus seguidores de Twitter que se iba a juntar con De Brito para hablar de todo. “Hoy no te podés perder Argenzuela. A las 17:30, por Radio 10, desmenuzamos todo el quilombo de Wanda, Icardi y la China Suárez con Ángel de Brito. ¡Lo que va a salir de este encuentro!”, escribió el papá de More y Rocío.

Otras Noticias