Revelador

“Vivía llorando por su papá”: la exempleada de Wanda Nara e Icardi habló en A la Tarde

Todos en el estudio de “A la Tarde” quedaron atónitos con el relato de la mujer.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 21:23

Hoy, en “A la Tarde”, el programa que conduce de lunes a viernes Karina Mazzocco por la pantalla de América TV, hablaron con Analía, exempleada de Wanda Nara y Mauro Icardi. La mujer contó detalles increíbles de la modelo que nadie sabía hasta el momento. Al ser consultada de cómo era como madre, Analía fue contundente y manifestó: “No, nunca estaba con los nenes”.

Al escuchar estas palabras todos en el estudio de “A la Tarde” quedaron boquiabiertos, ya que a Nara se la considera una muy buena mamá. Allí fue cuando Debora D’Amato, una de las panelistas del célebre ciclo de América expresó: “Yo la vi y es una madre super presente”. Esta declaración irritó a la exempleada de Wanda, ya que se puso en tela de juicio sus palabras y aludió a que nadie de los que estaba en el piso habían vivido con la exesposa de Maxi López.

Luego de una fuerte discusión de Analía y D’Amato, fue la conductora de “A la Tarde”, quien quiso saber más sobre el rol de madre de Nara. “¿Por qué decís que Wanda no es una buena mamá?”, a lo que la mujer, sin rodeos, señaló: “No estaba presente con sus hijos, nada más. Y aparte, una madre que niega al padre (Maxi López) que los hijos los quieran ver y ella les niegue y le mienta, eso no es una buena madre, no es un buen ejemplo de madre ¿A dónde está el buen ejemplo? Que lo hagan venir al padre y que le digan ‘ahí llega tu papá’ y cuando llega a la puerta le diga ‘no, no estamos’. Eso les hacía a los chicos y se lo hacía a Maxi. Valentino (uno de los hijos que tuvo Nara con López) vivía llorando por su papá”.

 

Fuerte conclusión de la exempleada de Nara

Ante la sorpresa de todos en “A la Tarde”, Analía tuvo una dura reflexión sobre lo que le va a pasar a Icardi. “Ahora, Mauro lo va a vivir con ella, va a vivir el dolor que vivió Maxi, porque seguramente le va a negar las nenas. Lo que pasó Maxi lo va a vivir Mauro ahora. Acordate lo que te digo”, expresó la señora. Además, añadió: “Yo te estoy hablando de antes que nacieran las nenas de Icardi, cuando yo salí de la casa ella estaba embarazada de la primera nena. Yo te cuento de antes de que nacieran las nenas”. Lejos de quedarse callada la exempleada de Nara lanzó: “¿Una buena madre se levanta a la una del mediodía cuando los hijos ya comieron, ya vinieron del colegio? ¿Eso es una buena madre?”

Otras Noticias