SIN FILTRO

Wanda Nara desató su furia contra Alejandra Maglietti: "¿Necesitás más nombres boludita?"

La panelista de "Bendita TV" no esperaba esta respuesta de Wanda Nara.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 21:08

El fin de semana explotó el escándalo por la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi y todos se preguntaron el motivo de esta abrupta decisión. Luego, surgieron los rumores de que la China Suárez era la tercera en discordia y Alejandra Maglietti salió a defenderla, lo que desató la furia de la protagonista de esta historia.

Todos los medios de comunicación y los famosos siguieron desde el principio el minuto a minuto de este drama mediático del que todos hablan. "Te cargaste otra familia por zorra", fueron las fuertes palabras de Wanda Nara contra la mujer que se entrometió en su matrimonio. Este lunes continuó lanzando "palitos" para el futbolista del PSG al mostrar su mano sin el anillo de casada. 

Wanda Nara estalló contra la panelista de "Bendita TV" por su despiadado mensaje en Twitter en defensa de Suárez: "Más allá de que es claro que lo de Wanda es un show, en su drama (que le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión".

"¿Necesitas nombres boludita? ¡O un mapa para saber quién es la que manda fotos a casados! Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió", lanzó picante Wanda contra Alejandra. De inmediato, los seguidores tomaron parte y algunos justificaron el punto de vista de la exmujer de Icardi, mientras que otros saltaron para apoyar a la abogada.

La periodista se ganó el odio de Nara, mientras que otras famosas estuvieron de su parte.

El mensaje de la discordia

Según se informó hoy en "Los Ángeles de la Mañana", Nara había visto un mensaje en el teléfono de su esposo en donde la exactriz de "Argentina, tierra de amor y venganza" en donde le proponía coincidir en un lugar donde nadie los conozca. A pesar de que creen que no se concretó el encuentro, esto habría desatado la bronca de la mánager de Mauro, quien cada vez da más pistas de que hubo una infidelidad.

 

Otras Noticias