Tiemblan las redes

"Ya está todo previsto": la China Suárez ignoró los dichos de Wanda y organizó un viaje a Francia

Antes de la explosiva publicación de Wanda, la China Suárez lo habría pautado todo.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 21:11

Luego de que Wanda Nara dejara entredicho que la China Suárez se habría metido con Mauro Icardi, surgió un nuevo dato que podría intensificar la situación. Según el equipo de “Intrusos”, antes de que la hermana de Zaira Nara expusiera todo en Instagram, la exmujer de Benjamín Vicuña ya habría planeado un viaje a Francia.

Sí, para ser exactos, durante la más reciente emisión de “Intrusos”, Adrián Pallares dijo lo siguiente: “La China Suárez está grabando una serie en España y está previsto que el próximo fin de semana graben en localidades francesas”. Como si lo antes mencionado fuera poco y, antes de que la también modelo desmintiera tal información, el conductor de televisión agregó: “Esta información viene de Europa”. Ahora bien, aunque la China Suárez no ha hablado al respecto, Pallares reafirmó: “Ya está todo previsto para que vaya a grabar en París”.

A pesar de todo lo expuesto, Adrián destacó: “Seguramente seguirá adelante esto porque es algo profesional y no tiene nada que ver con Wanda”. Frente a dicha eventualidad, Rodrigo Lussich indicó: “Veremos cuando Wanda la espere para dispararle”. En otro orden de ideas, en “Intrusos” concluyeron el motivo por el cual la China Suárez se habría inmiscuido en tal escándalo.

Según la data que expusieron frente a las cámaras de América TV, la China Suárez querría llegar a Hollywood, pero para hacerlo, todos los diarios de Latinoamérica y Europa tendrían que hablar sobre su persona. Sea cual sea el caso, la actriz ya logró estar en la boca de todos.

 

Lo que pasará con Mauro y Wanda

Tras los mensajes que Wanda Nara habría encontrado en el celular de su pareja, se desconoce si esta le habría pedido el divorcio o no. Todo parece indicar que Mauro Icardi no querría separarse, pero la hermana de Zaira Nara ya habría tomado una drástica decisión.

Otras Noticias