Fuerte

"A punto caramelo": Jorge Rial estaría a un paso de regresar a la televisión

Jorge Rial lo confesó en sus redes sociales y un amigo de él también.
martes, 19 de octubre de 2021 · 13:49

Hace ya un tiempo, Jorge Rial dejó la televisión, pero su lado mediático jamás lo abandonó. El chimentero siempre da de qué hablar en sus redes sociales cuando opina sobre diversos temas; sin embargo, se niega a regresar a la televisión. Mucho menos después de su fracaso con "TV Nostra", razón por la que abandonó "Intrusos".

No obstante, las pistas de una vuelta a la televisión por parte del padre de Morena Rial son cada vez más grandes. Y es que hace poco, cuando surgió el drama de Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez, Jorge Rial se manifestó en redes sociales sobre el tema y dejó un pequeño sabor a nostalgia.

Todo pasó cuando Jorge Rial se tomó el tiempo de abrir su Twitter y hablar sobre la polémica del año. Acto seguido, lanzó un mensaje de extrañitis a sus compañeros de "Intrusos", algo que sorprendió a todos. De hecho, el famoso dijo que era la primera vez que extrañaba no estar en aquel famoso programa. 

Hoy, en "Los Ángeles de la Mañana", Ángel de Brito, quien ayer tuvo una comunicación con Rial y quedó para la historia, invitó a uno de los amigos más cercanos del periodista a su programa. Se trata del famoso Tartu, íntimo amigo de Jorge que lo acompañó durante toda su vida. 

En medio del tema y con Marina Calabró como invitada también, Ángel de Brito, pícaro, tomó a Tartu y le preguntó su opinión acerca de la vuelta de Rial a la televisión. Lejos de negarlo o pensar en la polémica que pueda desatarse, el famoso confesó que su amigo estaría en el momento justo para el regreso.

De hecho, Tartu revelo que hoy Jorge está "más showman" que nunca y que sería el momento para que hiciera su vuelta a la televisión. "Esta a punto caramelo, se está divirtiendo mucho", confesó el famoso sobre los deseos de su amigo, que hoy solo hace radio.

 

Momentos épicos

Como se mencionó anteriormente, Jorge Rial y Ángel de Brito se juntaron, sí. Se cerró la grieta. Los famosos -que durante tantos años estuvieron enfrentados-, en el día de ayer y gracias a Wanda Nara y toda su polémica, decidieron dejar de lado los malentendidos y juntarse para el chimento. Fue Rial quien llamó a de Brito en su programa para preguntarle su opinión sobre el drama, mientas que Ángel dijo que lo invitaría a "LAM".

Otras Noticias