Increíble momento

“Asco o tristeza”: en Polémica en el Bar mostraron un impactante video de Wanda e Icardi

Todos en la mesa de “Polémica en el Bar” quedaron boquiabiertos con las imágenes.
martes, 19 de octubre de 2021 · 23:57

Hoy en “Polémica en el Bar”, el programa que conduce Mariano Iúdica por la pantalla de América TV, se metieron de lleno e hicieron un gran análisis del escándalo que envuelve a Mauro Icardi y Wanda Nara. La producción del ciclo puso en pantalla una vieja nota que le hizo Susana Giménez a Wanda y a Mauro cuando vivían en Milán. “Miren esta charla. Ya aparece la palabra ‘zorrita’, ya aparece la palabra los ‘gatos que merodean’, el fútbol, los celos. Miren esto”, manifestó el famoso conductor.

Acto seguido, compartieron las imágenes en “Polémica en el Bar” de la entrevista que le hizo la diva de los teléfonos a la, por esa época, feliz pareja.  En la charla, en donde Icardi agasajó a Susana con un asado, se pueden escuchar declaraciones de todo tipo. En el momento en que Icardi hablaba de lo difícil que era jugar al fútbol de tan pequeño, ya que extrañaba mucho a sus seres queridos, Wanda lanzó: “Extrañaba a la noviecita, alguna zorrita que tendría ahí”. Al ser consultado si Wanda era celosa, el deportista manifestó: “Demasiado”. Luego, la charla se volcó hacia los “gatos” y el diálogo cada vez se tornó más escabroso. Cuando volvieron del informe todos en la mesa del famoso programa de América TV quedaron impactados.

 

El duro análisis de la entrevista

El primero en lanzar un fuerte cometario fue Chiche Gelblung quien comparó a Wanda con Mariana Nannis. “La Nannis tiene un master en esto, dentro de cinco años le va a hacer un juicio por 60 millones, olvídate lo va a dejar en pelotas”. Por su parte, Florencia Salort, la sexóloga que visita asiduamente “Polémica en el Bar” fue lapidaria con lo que acababa de escuchar. “No sé si decir asco o tristeza de toda la conversación. Eso de hablar de zorras de minas”, sentenció la sexóloga.

Otras Noticias