Tiemblan las redes

"Déjense de boludear": en Intrusos apuntaron contra Yanina Latorre y Marcela Baños advirtió lo peor

El escándalo empezó luego de que Yanina Latorre desenmascarará a la China Suárez en “LAM”.
martes, 19 de octubre de 2021 · 17:24

Luego de que en la emisión de ayer de “Intrusos” Karina Iavícoli replicara lo que dijo Yanina Latorre en “LAM” sobre la China Suárez, el escándalo en las redes sociales no ha cesado. Múltiples usuarios aseguraron que Karina habría plagiado la información que contaron en El Trece y, como era de esperarse, hoy esta rompió el silencio.

Sí, durante la más reciente emisión de “Intrusos”, Karina apuntó lo siguiente: “Todos hablamos con todos, nadie le roba nada a nadie, en lo personal, no me siento mal. Todos los que me conocen saben que hace muchos años trabajo un montón”. En ese sentido, la figura de América TV se refirió a Yanina Latorre: “Ella es muy buena en lo que hace y yo también soy muy buena en lo que hago y tengo muy buena información”. Cabe resaltar que antes de que Karina se desahogara al aire, la periodista de espectáculos de El Trece escribió en Twitter: “A los plagiadores, pongan ‘LAM’ tengo información fresquita”, por lo que, muchos suponen que esta guerra podría extenderse.

Hasta la fecha Yanina Latorre no ha expuesto el nombre de Karina, pero todos concluyen que sus indirectas en Twitter son para ella. Sea cual sea el caso, Rodrigo Lussich sacó las garras por su compañera y aseguró que dicho conflicto se armó por un tema de horario: “Si quieren nos pasamos a las 7am, así lo decimos nosotros primero. Porque es una cuestión de cronología de programación”. Frente a dicha eventualidad, Adrián Pallares concluyó: “La próxima, hay que ponerlo en Twitter antes para que no pase esto”.

 

El descargo de Marcela

Luego de que Karina se refiriera a lo ocurrido con Latorre, Marcela Baños tomó la palabra y contraatacó a todas aquellas personas que la habían agredido en Twitter por pensar y opinar diferente al resto en el escándalo de Wanda Nara: “Déjense de hinchar, estamos haciendo todos lo mismo. Ayer fue una inundación de insultos para los que no piensan igual que el resto, así no vamos a salir adelante nunca”. Por último, pero no menos importante, la panelista de América TV agregó: “Déjense de boludear, por favor. Sean más inteligentes si quieren que las respeten y, si quieren ser igual que los hombres, empiecen a respetarse entre ustedes mismas”.

 

Otras Noticias