Un acontecimiento inesperado

Desesperada por los ataques de Wanda, la China Suárez accionó legalmente contra “LAM” e “Intrusos”

Aseguran que la China Suárez no querría que Wanda Nara expusiera más data en su contra.
martes, 19 de octubre de 2021 · 15:06

Luego de que Wanda Nara dejara entredicho que la China Suárez se habría metido con su marido, pasó lo impensado. Sí, la exmujer de Benjamín Vicuña se cansó de los atropellos en su contra y accionó contra la prensa argentina.

Para ser exactos, durante la más reciente emisión de “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel de Brito informó que tanto su programa como el de “Intrusos” habían recibido un requerimiento notarial para que dejen de exponer el contenido de los mensajes que la China Suárez le habría enviado a Mauro Icardi. En concreto, parte del escrito que le envió la modelo a dichos programas indica lo siguiente: “Deberán atenerse de manera inmediata a leer, reproducir, exhibir, leer, referir o comentar cualquier correspondencia de carácter privado que la involucre y pueda afectar su intimidad o dignidad. También, deberán dejar de reproducir los comentarios en su contra por tratarse de correspondencia epistolar”.

Es decir, la China Suárez le prohibió a “LAM” y a “Intrusos” que difundieran los mensajes que se habría intercambiado con Mauro, pues estos tendrían contenido muy delicado. A su vez, la actriz querría evitar que difundieran los mensajes que Wanda Nara ha hecho en su contra por las redes sociales.

 

La reacción de los de “Intrusos”

En la más reciente emisión de “Intrusos”, Rodrigo Lussich leyó el mismo mensaje que mostró Ángel de Brito en "LAM" y, apuntó lo siguiente: “Es una circular privada donde, a través de y su abogado, ella pone límites de qué decir y qué no decir, es válida y está en todo su derecho de iniciar las acciones que considere pertinentes. Nosotros cuidaremos las formas que piden, pero también, a nivel personal, poner de chivo expiatorio a la prensa para que no digan las cosas que la mayoría de la gente piensa sobre su persona a través de las redes, es una tontería”.

Ya para finalizar el tema en cuestión, Lussich destacó que la China Suárez debería cerrar sus redes sociales si tan agredida se siente: “Agarrársela siempre con el periodismo no da. No te debe pesar ningún tipo de prejuicios hacia tu persona si eres tan liberal”.

Otras Noticias