Se fue

Durísimo golpe a Marcelo Tinelli: otra de sus figuras le dijo adiós a “Showmatch: La Academia”

Todos en el estudio de “Showmatch: La Academia” quedaron acongojados por su despedida.
martes, 19 de octubre de 2021 · 01:15

Se vivió una triste noche en la pista de “Showmatch: La Academia”, ya que una de sus figuras más relevantes se despidió de Marcelo Tinelli. Mientras le estaban por dar el puntaje a Luciana Salazar, el conductor manifestó: “El último puntaje, que no lo vamos a dar, es el de Luciana Salazar, que va a comunicar algo que ya nos había dicho, pero llegado el momento quiero que vos lo digas, más allá del voto”.

Del mismo modo, la mamá de Matilda indicó que fue muy complicado tener que dejar “Showmatch: La Academia”. “Para mí es difícil tomar esta decisión, porque igual yo ya lo había hablado con la producción y mi equipo por supuesto, pero tengo un viaje que tengo que hacer por unos trámites que tienen que ver con mi hija, que es de otra nacionalidad”, manifestó la artista. Igualmente, Luciana Salazar explicó que el viaje que tiene que realizar a los Estados Unidos es muy importante, por ello tiene que abandonar el famoso certamen de El Trece.

“Tengo que ir porque están por poner un decreto que me puede llegar a perjudicar y después tal vez no pueda entrar al país, así que tengo que irme de urgencia y no llegaba con los tiempos para seguir en el certamen”, reveló Luciana Salazar y dejó a todos sorprendidos en “Showmatch: La Academia”.

Antes de irse de “Showmatch: La Academia”, Luciana se dio el lujo de bailar con su hija, Matilda.

 

La modelo brindó más detalles de su viaje

En diálogo con Teleshow, Luciana reveló detalles de su viaje a Norteamérica con su hija. “Esto surgió dos o tres semanas atrás cuando salió el tema del ingreso a Estados Unidos. Mi hija es americana, yo estoy tramitando la ciudadanía y bueno, tengo que ir a hacer unos trámites urgentes. Y tengo que ir antes para que me pueda vacunar, porque a partir de noviembre no se puede ingresar más si no estás vacunado. Así que bueno, surgió todo medio a último momento”, expresó la expareja de Martín Redrado.

Otras Noticias