Una confesión inesperada

“Entré en pánico”: tras el viaje con Nicolás Cabré, Laurita Fernández habló del embarazo

Laurita Fernández se sinceró durante la más reciente emisión de “Intrusos”.
martes, 19 de octubre de 2021 · 18:32

Como ya es sabido, últimamente Laurita Fernández ha estado en la boca de muchos debido a las múltiples confesiones que ha realizado frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando la reconocida conductora de televisión habló sobre los rumores de embarazo que habían inventado en su contra.

Para ser exactos, uno de los reporteros de “Intrusos” abordó a Laurita Fernández cuando apenas llegaba de la escapada romántica que hizo con Nicolás Cabré al Sur y, en dicha nota, esta dijo: “El viaje estuvo divino, hermoso lugar (el Calafate, el Chaltén y el Glaciar Perito Moreno)”. Sin embargo, entre tanto, la también influencer reconoció lo siguiente: “Vivimos el sismo y fue tremendo, entré en pánico, pero hoy es una linda anécdota para contar”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Laurita Fernández subrayó: “En el momento me asusté mal, fue tremendo, pero fuera de todo, fue re lindo conocer el Sur. Además, yo no conocía El Glaciar”. En otro sentido, a la bailarina le consultaron sobre el supuesto embarazo que habían señalado algunas personas en las redes sociales e, inesperadamente, esta apuntó: “No, basta. Ya lo he desmentido mil veces, pero siempre especulan con lo mismo”.

Por último, pero no menos importante, a Laurita le consultaron sobre los proyectos que, próximamente, protagonizaría en El Trece, pero esta no pudo hablar mucho al respecto: “Hay algunas cosas pendientes, pero todavía no puedo hablar sobre eso”.

 

Una estrategia sin confirmar

Luego de que Telefe anunciara el regreso de “MasterChef Celebrity”, la directiva del canal donde trabaja Fernández habría empezado a organizar un plan para contratar dicho reality. Sin embargo, hasta la fecha, se desconoce lo que harán dentro de El Trece para igualar o sobrepasar los números del concurso culinario más visto dentro de la Argentina. Entonces, ¿Laurita podría estar involucrada en dicho plan? Se sabrá muy pronto.

Otras Noticias