Tiemblan las redes

“Está arrepentida”: Marcela Tauro expuso el gran fallo de Wanda Nara y destapó esta dura realidad

Marcela Tauro se sinceró durante la más reciente emisión de “Intrusos”.
martes, 19 de octubre de 2021 · 19:30

Luego de las múltiples especulaciones que se han hecho sobre Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi, el equipo de “Intrusos” buscó a Marcela Tauro para que esta opinara al respecto. Sí, durante la más reciente emisión del ya referido programa, la periodista comentó que detrás de tal polémica debe haber mucha data sin revelar, pues de lo contrario, la hermana de Zaira Nara no hubiera armado ese escándalo.

En concreto, la expanelista de “Intrusos” dijo: “Yo creo que ella (Wanda) vio algo, más allá de los mensajes que se han publicado. Por lo que vimos no se hubiera armado tanto quilombo”. Según Marcela Tauro, luego de que Nara encontrase los chats de Mauro y la China Suárez habría empezado a disciplinar a su pareja de una forma bastante particular.

Sin embargo, Marcela Tauro considera que Wanda no podrá olvidar tal infidelidad: “Es complicado perdonarlo porque la duda siempre va a estar”. En ese sentido, la periodista dudó de las intenciones que tendría la modelo para con el futbolista: “Si ella quería salvar la pareja no hubiera puesto en Instagram todo lo que puso, pero dos minutos de calentura lo tenemos cualquiera. A lo mejor hoy está arrepentida, pero es más difícil ahora que recomponga todo, cuando todo el mundo sabe”.

Por último, pero no menos importante, Tauro admitió que Wanda falló al momento de pasarle toda la culpa a la exmujer de Benjamín Vicuña: “La China estuvo pésimo, pero él contestando también”.

 

La reconciliación más esperada

Hace algunas horas, Mauro Icardi colgó en su cuenta oficial de Instagram una foto con Wanda y al pie de esta escribió lo siguiente: “Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenés el perdón de quienes heriste”. Entonces, ¿la influencer ya olvidó todo? Todo parece indicar que sí.

Otras Noticias