Tiemblan las redes

“Está muy triste”: la madre de Mauro Icardi reapareció y concedió esta contundente declaración

La mamá de Mauro Icardi se sinceró durante la más reciente emisión de “Intrusos”.
martes, 19 de octubre de 2021 · 16:59

Luego del escándalo que se armó por la web cuando Wanda Nara dejó entredicho en su Instagram que le habrían sido infiel con la China Suárez, la madre de Mauro Icardi, Analía Rivero, rompió el silencio.

Sí, durante la más reciente emisión de “Intrusos”, Karina Iavícoli reveló que tuvo la oportunidad de conversar con la mamá de Mauro Icardi e, inesperadamente, esta fue tajante en su declaración: “Ella está en España, está sorprendida por todo lo que está pasando”. En ese sentido, la panelista de América TV agregó: Está muy triste y debo decir que me sorprendió que tiene contacto esporádico con su hijo”. Ante tal confesión, Karina le consultó a la madre del futbolista si su relación con su hijo se habría destruido a causa de Wanda Nara, pero esta desmintió esa especulación.

En concreto, la mamá de Mauro Icardi dijo: “Ellos son dos personas, si él no me llama es porque él no quiere, Wanda no tiene nada que ver con esto. Él ya es grande, toma sus propias decisiones”. A pesar de todo lo antes expuesto, Analía prefirió no inmiscuirse en la polémica en la que está involucrado su hijo: “Quiero cuidarlo y no quiero hablar”.

 

Sobre la relación de Wanda y Analía

Tras revelar todo lo que le dijo la mamá de Mauro por llamada telefónica, Karina recordó que Ivana Icardi había dicho en una oportunidad que Wanda no querría a Analía: “Ella es una persona de muy bajo perfil, de hecho, Wanda una vez publicó una foto de ella e Ivana le dijo: ‘Querés hacerte que tenés buena relación con mi mamá pero no es así'”.

Sea cual sea el caso, luego de hablar con Analía, la panelista de “Intrusos” le recomendó a Icardi que llamase a su madre: “Mauro, me parece que deberías llamarla”.

Otras Noticias