Inesperado

"Esto es imposible": Paula Chaves fue sorprendida en Bake Off y debió ser evaluada por el jurado

Paula Chaves dejó boquiabiertos a todos en el público frente a cámaras.
martes, 19 de octubre de 2021 · 09:41

Paula Chaves atraviesa un gran momento laboral, desde que fue elegida como la conductora del reconocido programa de pastelería "Bake Off". Desde ese momento su fama se hizo aún más grande. La primera edición del certamen tuvo un gran éxito, en la segunda, la mediática volvió a ser convocada, y claro, el rating bueno sigue intacto. 

A la hermana de Delfi siempre le tocó ver los platos y desafíos desde afuera, ella solo era la anfitriona. Sin embargo, anoche fue sorprendida en vivo y debió demostrar todo lo que aprendió durante las dos temporadas del programa. Con mucha emoción, Paula Chaves tuvo que improvisar en el momento

Todo ocurrió cuando los jueces daban una devolución y veían la torta de una de las participantes. Fue en ese momento que Damián Betular encaró a Paula Chaves y le preguntó si sabía hacer margaritas, a lo que la famosa sin entender, respondió: "Saber, o sea te hago. ¿Puedo probar?". 

Pero no todo salió como lo esperaba porque cuando la conductora intentó realizar el dibujo de la flor, el instrumento se le hundió en el bizcochuelo de la torta. Y es que, claro, todo debe hacerse con muchísima delicadeza, ya que el fondant se puede romper con facilidad. Luego de unos minutos, Paula seguía con su trabajo. 

Una vez que finalizó, Chaves se paró y le lanzó al jurado: "Espero que les guste jurado". De ese modo, la famosa debía esperar a que los jueces evaluaran el intento de margarita que había realizado en la torta de una de las participantes. De hecho fue tan mala que hasta le sacó pedazos de torta, pero todo se lo tomó con humor.

 

Esfuerzo

Como es típico en el programa, todos los participantes cada vez que pasa algo frente a las cámaras, dan un testimonio aparte sobre el tema. Así lo hizo Paula Chaves cuando le tocó realizar la margarita en la torta, cuando entregó el trabajo la famosa dijo por fuera: "Yo creo que el jurado va a destacar mi esfuerzo, por lo menos por haber sacado un pétalo de la flor".

Otras Noticias