Bomba

"Iba a una playa nudista": Damián Betular, envuelto en polémicas por el comentario de una concursante

Damián Betular no habló al respecto, pero sorprendió a todo el público.
martes, 19 de octubre de 2021 · 10:19

Si se tuviese que definir a Damián Betular en tres palabras, sería: carismático, sincero y polémico. Y es que el pastelero siempre da de qué hablar con todo lo que dice o hace, por lo general, cuando se cansa y le contesta a algún participante con la paciencia al límite. Claro, siempre todo lo que hace, va con humor. 

Hace algunas horas, el jurado de "Bake Off" se convirtió en tendencia en las redes sociales y desató una gran polémica entre el público. Todo ocurrió cuando una de las participantes escribió enojada en Twitter sobre un recorte que habían hecho del programa donde Damián Betular había lanzado una fuerte confesión

El famoso no es muy simpatizante de las redes sociales.

Al leer el comentario de Ximena, muchos de los seguidores del certamen se quedaron con la duda y animaron a la participante a que contara lo que había ocurrido. Lejos de evitar el drama, la joven procedió a confesar lo que, supuestamente, habría hablado con Damián Betular sobre las playas de Mar del Plata. 

"Betu me preguntó si me gustaba la playa en verano y le conté que la onda es ir a la playa, después after y después cheboli/joda", comenzó a relatar Ximena sobre su conversación con Damián. De ese modo, siguió con su comentario para lanzar una fuerte confesión que el jurado le habría hecho. 

Fue así que la participante reveló la última parte de la historia y no volvió a pronunciarse en las redes: "Me contó que él en Mar del Plata iba a una playa nudista, yo le dije que no la conocía y me dijo que la tenía que conocer, y se fue 'juntando caracoles' con un bowl jajaja".

 

¿Y Betu?

Por su parte, Damián Betular no hizo nada. En vez de seguir con la polémica de su anécdota en una playa nudista, el jurado optó por el silencio y no se refirió en ningún momento a lo que había confesado Ximena. Ahora bien, no se sabe la razón por la que la producción del programa decidió evitar esa parte, pero se cree que es para cuidar la imagen del famoso.

Otras Noticias