SIN FILTRO

La reacción de Jey Mammón tras la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi

El futbolista anunció que su mujer lo perdonó y Jey Mammón opinó en vivo.
martes, 19 de octubre de 2021 · 22:41

Jey Mammón siguió el minuto a minuto de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, por lo que hoy quiso celebrar la noticia de la reconciliación de la pareja, confirmada por el futbolista a través de las redes sociales. Sin filtro, quiso dedicarle una canción los tortolitos que vuelven a apostar al amor y a la familia que formaron hace unos años atrás.

Unas pocas horas antes del programa de Jey Mammón, Icardi subió un tierno posteo en su cuenta oficial de Instagram en donde contó que su mujer lo perdonó y se encuentra feliz de tener otra oportunidad para que sean felices juntos. Por su parte, el conductor de América TV festejó esta novedad de una manera muy particular al aire.

"Para toda la Argentina, exclusivo de 'Los Mammones', último momento, no lo viste en ningún programa, ni en el noticiero, ni nada. Finalmente, Mauro confirmó la reconciliación con Wanda. Leeme el posteo, por favor, Ruso", le indicó Jey Mammón a su locutor.

Entonces, él leyó: "Mauro Icardi dice: Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa. Gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo". La primera reacción de Jey fue preguntar frente a las cámaras ante el desconcierto: "¿Qué? ¿me está boludeando?".

 

La canción

Fue entonces que Lula Rosenthal le anunció a Mammón que tenía "canticia para el amor", y entonó: "Del tema Wanda habló toda la Argentina, como el COVID todo fue culpa de la China. Las fotos hot ya se vieron en todos lados, pero Icardi volvió como un pollo mojado. Se reconciliaron, se reconciliaron, el amor por fin salió triunfando. Se reconciliaron, se reconciliaron, la China Suárez va a seguir participando".

 

Otras Noticias