astrología

Los planetas hablaron: qué dice el horóscopo según tu signo para esta segunda mitad de octubre

Para aquellos que necesiten algunos consejos, ya está disponible el horóscopo diario.
martes, 19 de octubre de 2021 · 00:30

Ya es común escuchar que las personas son cada vez más devotas de la astrología. Esta creencia, de la que se despliega el horóscopo, se basa en los movimientos de los planetas y los astros en general y la forma en que estos repercuten en el accionar de las personas. Sin dudas, una forma de ver la vida que se sostiene en años de investigación y pruebas.

Para aquellos que quieran saber cuáles son las predicciones y consejos según la lectura astrológica de cada signo, a continuación se encuentra disponible el horóscopo según cada fecha de nacimiento.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Según el horóscopo, hay obligaciones pendientes que ya no podés aplazar más. Es hora de que pongas más energía en ciertas cosas de tu vida para que te sea más cómodo el salir adelante.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Hay una persona que necesita de tu ayuda en este momento y es alguien muy especial. Es hora de que te mantengas alerta a la gente que te rodea para evitar un malestar en el futuro.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio)

Es hora de que tomes decisiones importantes en el área amorosa de tu vida, ya que tus emociones se encuentran muy alborotadas y necesitan estabilizarse.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Es hora de que encuentres más balance en tu alimentación. Si querés iniciar algún tipo de dieta, recordá que la restricción no es el camino, sino que lo mejor es comer de todo un poco.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Debés aprender a poner límites en los vínculos que mantengas en tu vida, ya que muchas personas te pasan por encima en este momento. Hacete valer y vas a ver cómo cambia la historia.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Descuidaste bastante tu hogar en el último tiempo y es hora de que te enfoques un poco más en su arreglo. Recordá que la manera en que cuidas tus pertenencias es un reflejo de cómo te sentís en tu interior.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre) 

Hay muchas cosas que empezarán a salir bien en tu ámbito laboral y eso te hará sentir mucha confianza. Aprovechá este momento para lograr las cosas que quieran en tu vida.

Los astros varían durante todo el año, por lo que afectan siempre en el modo de accionar.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

No tenés que estar siempre pendiente de las cosas, más si no te interesan realmente. Es hora de que recortes tus actividades y te centres en cuestiones más reducidas.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

No dejés que las personas tengan una mala imagen tuya, ya que podría perjudicarte en un futuro. Intentá mostrarte más servicial y ayudar a los demás.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

En los próximos días, va a aparecer una persona que cambiará tu vida de forma rotunda y te ayudará a enfocarte en otra manera de ver la vida.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Tenés que guardar dinero para el futuro. Se vienen épocas complicadas y es mejor tener un respaldo para evitar mayores problemas en esos días.

Otras Noticias