Cartón lleno

Nadie esperada esta reacción: en plena crisis, Horacio Cabak se burló de Mauro Icardi

Sin ningún tipo de tapujos Horacio Cabak hizo varios cometarios fuera de lugar con respecto al futbolista.
martes, 19 de octubre de 2021 · 23:01

No hay ninguna duda que el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi tomó trascendencia mundial y ocupó las primeras planas de cientos de portarles de espectáculos. Sin embargo, una de las figuras que habló sobre este tema fue Horacio Cabak en su programa “La Jaula de la Moda”, que se emite por Ciudad Magazine. Cabe mencionar que el exmodelo hace unos meses estuvo involucrado en un durísimo conflicto con su pareja por supuestas infidelidades.

En la edición más reciente de “La Jaula de la Moda”, Horacio Cabak y su producción decidieron hacer una comparación de outfit de Wanda y la China Suárez, las cuales en varias ocasiones se vistieron de forma similar. “Hoy tenemos un programa muy, pero muy especial porque tenemos un duelo de estilos rabioso”, comentó el expanelista de “Polémica en el Bar”. Del mismo modo, añadió: “¡No te lo puedo creer! ¡Mirá qué looks parecidos que tienen, chicas!”

Igualmente, Horacio Cabak sin ningún tipo de tapujos lanzó: “Para mí que Mauro Icardi se equivocó y le likeó una foto pensando que era la otra. Y además: ¿qué fetiche comparten estas dos mujeres? Hoy tenemos una comparativa, que tenemos preparada hace mucho. Editar este material, lleva semanas, así que lo teníamos previsto y justo hoy dio la casualidad”. Asimismo, con mucha ironía añadió: “Esto me preocupa porque alguna vez encontramos las similitudes entre la China Suárez y Pampita. ¡Es camaleónica, es una cosa tremenda! Hay que stalkear a ver quién se puso primero ese traje, porque ahí importa mucho la fecha, pero también son los mismos colores, los mismos equipos”.

 

El escándalo que protagonizó Cabak

Recordemos que Verónica Soldato, la pareja de Cabak le había confesado a Ángel de Brito la supuesta infidelidad. “Estoy destrozada. Hay audios pidiendo una habitación en un hotel para ir con una fotógrafa. Estoy abrumada, no me lo esperaba. No sé cómo voy a seguir. Son 27 años de pareja”, leyó De Brito el mensaje textual que le había enviado Soldato en pleno programa de “Los Ángeles de la Mañana”.

Otras Noticias