Un acontecimiento inesperado

No hay espacio para el rencor: la China Suárez le mandó un cariñoso saludo a Wanda Nara

A pesar de la buena relación que ambas tenían, la China Suárez se habría metido con Icardi.
martes, 19 de octubre de 2021 · 20:22

Tras las múltiples especulaciones que han hecho en su contra por los dichos que Wanda Nara ejecutó en Instagram, difundieron un nuevo video que podría manchar, aún más, la imagen de la China Suárez. Para ser exactos, los cibernautas expusieron la buena relación que aparentaba tener la exmujer de Benjamín Vicuña con la hermana de Zaira Nara y, como era de esperarse, dicho acontecimiento revolucionó las redes sociales.

Ahora bien, en el ya referido video se observa como la China Suárez realizó un "En Vivo" en su cuenta oficial de Instagram y, casi al instante, Nara se unió, por lo cual la primera exclamó: “Hola Wanda, me muero, ¿Qué hora es allá?”. Aunque no se sabe con exactitud cuándo fue tal grabación, se puede concluir que la mujer de Mauro Icardi ya estaba en París para ese entonces y la modelo en Argentina.

Sea cual sea el caso, Yanina Latorre evidenció en el estudio de “Los Ángeles de la Mañana” que la China Suárez se metió con Mauro Icardi y, como era de suponer, gran parte de la población argentina se lanzó en su contra. Sin embargo, hasta la fecha, pocos son los periodistas que han hablado acerca del accionar del futbolista. Incluso, se pudo constatar que Wanda nunca dijo nada en contra de su pareja, solo se refirió a la exmujer de Vicuña.

 

Una reconciliación inesperada

Hace algunas horas, Mauro colgó una foto con Wanda en su cuenta oficial de Instagram y al pie de esta escribió lo siguiente: “Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo. Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenés el perdón de a quienes heriste”.

Entonces, ¿Wanda lo perdonó? Todo parece indicar que sí, por lo cual, la única afectada habría sido la China Suárez. A pesar de lo antes referido, la hermana de Zaira Nara no ha blanqueado la reconciliación en sus redes sociales.

Otras Noticias